Casi 300 atletas se darán cita este domingo en el Reinosa Trail

Casi 300 atletas se darán cita este domingo en el Reinosa Trail

283 atletas se situaran en la línea de salida el domingo a las 10:30 h. en la Campa de los Obeso para recorrer uno de los dos circuitos, el largo, más exigente, con 23 km de recorrido, o el corto, más asequible con 13km de distancia entre salida y meta.
Esta competición que acoge el III Campeonato de Cantabria de Trail por Equipos está organizada por el Ayuntamiento de Reinosa, el Club Reinosa Running y la Federación Cántabra de Atletismo,
Se entregarán premios a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías del trail de 23 kilómetros así como a los participantes que ocupen el pódium campurriano.

Actividades deportivas para los más jóvenes

El Reinosa Trail-Las 3 Fuentes dará un paso más en 2022 en su propósito de ser una competición “para todas las edades y todos los públicos”. Así, el próximo 22 de mayo y coincidiendo con la celebración de la prueba, la organización ha diseñado una serie de carreras para niños de hasta 12 años en las que también podrán participar sus padres. Los recorridos contarán con obstáculos hinchables para poder combinar diversión y deporte en una iniciativa concebida para acercar este último a los más pequeños.
Todos los niños y niñas participantes tendrán un regalo y se podrán inscribir en el Reinosa Trail-Las 3 Fuentes Kids en la Campa de los Obeso, a partir de las 10 de la mañana. Las carreras comenzarán a las 11.00 horas.
La programación, que concluirá a las 2 de la tarde, incluye actividades, hinchables, música y mucha animación