CLIO RAID 2015 – JARUMA RACING TEAM

Hoy me gustaría presentar un proyecto que me parece muy interesante, el CLIO RAID 2015, que tendrá lugar del 28 de marzo al 5 de abril de 2015 con destino Marrakech (Marruecos). Es un aventura deportiva y solidaria, pero creo que es mejor que os lo presenten los miembros del equipo cántabro JARUMA RACING TEAM.

Somos dos amigos estudiantes de la Universidad de Cantabria, Carlos Menéndez y Lorenzo Gutiérrez, que nos acabamos de inscribir en el Clio Raid 2015, organizado por el equipo de Chus Puras.

Carlos Menéndez y Lorenzo Gutiérrez, equipo Jaruma Racing Team para el Clio Raid 2015
Carlos y Lorenzo , equipo Jaruma Racing Team para el Clio Raid 2015

¿En qué consiste el Clio Raid?

Un recorrido de 4000 kilómetros con una duración de 9 días, incluyendo un itinerario secreto de 9 etapas por las zonas más impresionantes del desierto de Marruecos.
Los equipos participantes deben ser compuestos por 2 personas: piloto y copiloto. Que deberán conseguir un coche, prepararlo para el Raid, cumpliendo los requisitos exigidos por la organización (debe estar asegurado, pasar la ITV, etc.), y aportar material solidario que cargaremos cada equipo en nuestro coche.

¿Cuál es el proyecto solidario del Clio Raid?

Además de disfrutar de un viaje de aventura única, Clio Raid tiene como objetivo fundamental, el espíritu solidario. Por eso, en una de las etapas del Sur de Marruecos, se vivirá una jornada humanitaria muy especial, para mostrar su solidaridad y la tuya con los pueblos más necesitados de Marruecos. Cada equipo participante llevará desde su lugar de origen, a bordo de su vehículo, material humanitario que será entregado a los niños más necesitados de una zona desfavorecida cercana al desierto.

Objetivos y propuestas:

La participación en el CLIO RAID 2015 y el objetivo solidario son imposibles de realizar sin un soporte económico. Existen varias posibilidades para colaborar en nuestro proyecto y hacerlo posible:

Colaboración financiera:

Esta es una parte crítica del proyecto, ya que sin apoyo económico no se puede realizar. Por ello animamos a la gente y empresas, que se sientan identificados con ello, a que nos ayuden, recibirán a cambio publicidad en diferentes áreas. Los precios son muy económicos y se pueden adaptar a la necesidad de cada empresa.

Aportación Material:

Esta primera opción constituye una ayuda directa. Hay muchas posibilidades, tantas como lo que nos quieras ofrecer, todo cuenta desde material humanitario para los niños, material para la preparación del coche: piezas de recambio, ruedas, serigrafiado del coche, mejoras para la seguridad, etc. Es decir, todo lo que ayude a realizar el proyecto. En este momento nos encontramos en el proceso de buscar patrocinadores y apoyo para poder realizar este proyecto. Además de la repercusión que tendrá Clio Raid en los diferentes medios, nuestro equipo ha tenido una entrevista el Jueves 3 de Julio en Popular TV.

También hemos realizado una entrevista en Distinta FM (radio de Cantabria), en el programa GPS con Kevin Holanda (escuchar), y nos han cedido una serie de cuñas en su emisora para nuestros patrocinadores A lo largo del año haremos alguna entrevista más (en el programa de Rallys de Toñín, también en Popular TV), y en otros medios. También los patrocinadores aparecerán en nuestro coche (que se movera por santander luciendo los patrocinadores, además del trayecto Santander-Algeciras y Algeciras-Santander, y la competición por Marruecos), en la ropa, y en las redes sociales, página web, etc.

Es una buena oportunidad para hacer algo más de publicidad y colaborar con una causa solidaria.

 

DOSSIER COMPLETO CON TODA LA INFORMACIÓN DE LA COMPETICIÓN Y LOS PATROCINIOS (PDF)

 

CONTACTO:

WhatsApp Lorenzo – 687 43 77 86
WhatsApp Carlos – 655 52 91 56

www.jarumaracingteam.tk
www.facebook.com/JarumaRacingTeam
www.twitter.com/Jaruma_RT
[email protected]

 

La verdad es que esta aventura tiene muy buena pinta, combinar deporte y solidaridad es algo que siempre me ha gustado. No os engañaré, me encantaría participar. Por lo que os animo a que colaboréis con Lorenzo y Carlos para que cumplan su sueño en el CLIO RAID 2015. No tiene que ser de forma económica, sino con difundir este Post, seguro que llega a alguien que quiera colaborar con el pratocinio.

Mucha suerte Lorenzo y Carlos!!! Estaremos informados sobre vuestra aventura 😉

Clio Raid 2015 - Jaruma Racing Team
Clio Raid 2015 – Jaruma Racing Team

14 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.