COMPRA EL PALACIO DE LA MAGDALENA EN EL MONOPOLY CANTABRIA Y SE INSTALA A VIVIR AL DÍA SIGUIENTE

COMPRA EL PALACIO DE LA MAGDALENA EN EL MONOPOLY CANTABRIA Y SE INSTALA A VIVIR AL DÍA SIGUIENTE

Javier, vecino de Santander, cumplió 14 años la semana pasada y recibió por parte de su hermana el mejor regalo de cumple desde que tiene uso de razón: el nuevo juego Monopoly edición Cantabria. Hemos hablado con ella:

“Pensé que sería divertido jugar en familia, pero se le ha ido de las manos, se creé que esto es Jumanji”.

PALACIO DE LA MAGDALENA
PALACIO DE LA MAGDALENA




Javi se ha tomado tan en serio su nuevo rol que ha puesto a dos de sus mejores amigos del barrio en la entrada de la Magdalena, junto al quiosco, para que no entre cualquiera. Según hemos podido saber de momento sólo pueden pasar chicas rubias con ojos azules, que suben gratis en el Magdaleno, y repartidores de Telepizza.

image

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada madrugada a un pingüino mensajero que llevaba un manuscrito en el que Javi nombraba Reina de su Palacio a la más guapa del instituto y Bufón de su Corte al graciosillo de clase. Por suerte el mensaje no llegó a su destino.

image

Hemos intentado hablar con él para hacerle una entrevista y saber hasta cuando piensa quedarse en el Palacio pero ha sido imposible, según “los guardias” de la entrada está muy ocupado con las tareas del reino y no atiende a nadie.




Compra tu Monopoly Cantabria (AQUÍ)

[amazon_link asins=’B019LQE7IO’ template=’ProductCarousel’ store=’453067135674′ marketplace=’ES’ link_id=’190e48ea-eefa-11e6-8a0e-55fca08de368′]

MONOPOLY CANTABRIA

UN JUEGO CON MUCHO POSTUREO CÁNTABRO

https://postureocantabro.com/monopoly-cantabria-un-juego-con-mucho-postureo-cantabro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.