CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS EN SANTANDER
Llevaban meses esperando el concierto de Enrique Iglesias a Santander (Cantabria). Único concierto en España del cantante. Pero seguro que no lo imaginaron así.
Casi desde el comienzo del concierto, las redes sociales se llenaron de críticas sobre el concierto. Los ánimos se iban incendiando durante el transcurso del mismo y los asistentes iban subiendo videos como este:
Pero el vídeo que más dio que hablar fue este:
Tras la despedida del cantante, la gente esperaba los «bis», pero estos no llegaron y el público no dudó en entonar un cántico de los más futbolero:
¡¡¡MANOS ARRIBA!!! ¡¡¡ ESTO ES UN ATRACO!!!
Fue justo después de la finalización del concierto cuando se inició esta campaña de recogida de firmas «Devolución del importe de las entradas del concierto de Enrique Iglesias en Santander«:
#Cantabria pagó 115.000 € por nueve menciones de Enrique Iglesias en sus redes sociales.
Medios internacionales, como La Nación de Argentina, se hicieron eco de lo sucedido durante el concierto de Enrique Iglesias en Santander:
También te puede interesar esta recogida de firmas iniciada por un tema totalmente diferente:
https://postureocantabro.com/recogida-firmas-conseguir-viento-del-norte-sea-himno-oficial-cantabria/
Enrique Iglesias Preysler (Madrid, 8 de mayo de 1975), es un cantante y compositor español de música pop, actor, e hijo menor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler.
Empezó su carrera musical en 1993 al firmar un contrato con Fonovisa, propiedad de la empresa mexicana Televisa, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora hispana en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010 se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic. En 2015 fichó por Sony Music.
Más información: Wikipedia
Es una vergüenza casi tres horas de espera para ver y escuchar a Enrique y verlo si lo vi pero escuchar lo nada de nada una mierda que me devuelvan el dinero
Es de verguenza lo de este chufletero q no sabe ni cantar y triunfe,como se nota q es hijo de ………..por q si no nada de nada,la gente q fue ya sabia a q iba,luego viene la indignacion,no se cual,si a nadie tiene q sorprenderle lo del otro dia con este fraude