COROCOTTIL 575 MG: EL MEDICAMENTO PARA LOS CÁNTABROS

22

¿Todavía no conoces el COROCOTTIL 575mg.? Este medicamento está inspirado en el Héroe cántabro Corocotta. Seguro que te estás preguntando ¿Cuáles son sus efectos?

Aquí tienes su prospecto para conocer es medicamento cántabro en profundidad:

 

Corocottil 575 mg
Corocottil 575 mg

COROCOTTIL 575 mg.

PROSPECTO

El principio activo del COROCOTTIL 575mg. se basa en la probada capacidad de los cántabros para superar cualquier tipo de adversidad.

INDICACIONES

Se aconseja para esos días lluviosos que tenemos “a veces” en Cantabria para levantar el animo. También para esos días que sales de rabas y se complican tomando unos gintonics. Incluso para aguantar esas fiestas populares que duran días y de vez en cuando necesitas un plus para rendir al máximo.

COMPOSICIÓN

Los componentes del COROCOTTIL 575 mg. son totalmente naturales, a base de productos de la magnifica Gastronomía Cántabra, como los reconocidos mundialmente sobaos pasiegos, el cocido montañés o el orujo de Liébana, entre otros.

CONTRAINDICACIONES

Si no eres cántabro se recomienda no ingerir este medicamento. Podrías sufrir alucinaciones. Llegando a sentirte más alt@ y guapo@, desarrollando un amor hacia la Tierruca que te haría dejar tu tierra e instalarte en Cantabria a vivir. Incluso llegando a creer que realmente eres cántabro.

PRECAUCIONES EFECTOS SECUNDARIOS

La ingesta excesiva de este medicamento puede que te lleve a “tirarte al monte” vestido como nuestros antepasados cántabros y buscar algún romano con el cual combatir.

INTERACCIONES

La combinación de este medicamento con la lectura sobre la Historia de Cantabria, acudiendo a la celebración de fiestas populares que ensalcen las tradiciones cántabras o con la degustación de algún manjar de la Gastronomía Cántabra, consigue un aumento del Orgullo cántabro.

POSOLOGÍA

Se recomienda una toma diaria por parte de paciente, siendo su composición lo suficientemente eficaz como para durar 24h.

También puedes conseguir el Prospecto Corocottil 575 mg en PDF pulsando AQUÍ.

En estos momentos en está en fase de pruebas, próximamente lo podrás encontrar en tu farmacia más cercana 🙂

 

Muchas a Miguel López (CEO de regiocantabrorum.es) por el diseño del COROCOTTIL 575mg., un medicamento 101% cántabro.

22 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.