DETRÁS DEL POSTUREO CÁNTABRO
Realmente nunca creí necesaria esta sección en este que es vuestro Blog. Siempre pensé que lo principal era Cantabria, y por supuesto, «presumir» de ella, si bien es cierto que detrás de esto del Postureo Cántabro hay una persona. Como bien describo en la presentación del Blog «¿Qué es el POSTUREO CÁNTABRO?«, esto nació de forma casi accidental. Jamás me imaginé que esto del Postureo Cántabro, llegase a alcanzar la magnitud ni la trascendencia que a día de hoy tiene. Con logros, que para una persona anónima como yo, en la vida se te pasarían por la cabeza, como el cambio denominación del Aeropuerto de Santander por Aeropuerto Seve Ballesteros – Santander, entre otros.

Quizás por mi situación (De «cántabro exiliado» en Canarias), no soy consciente de la repercusión que tiene en Cantabria determinados tweets o posts que publico. Y aunque no me arrepiento de ninguna publicación, en la actualidad sí que intento pensar dos, tres, e incluso más veces ciertas publicaciones debido a su posible trascendencia. Este blog ya ha roto la barrera del 2.500.000 de páginas vistas.
¡¡¡INCREÍBLE!!!
Cuando comenzó esta andadura, la gente especulaba sobre quien estaría detrás del Postureo Cántabro, siempre me pareció gracioso. Si era hombre, mujer o un ser indeterminado. También me llena de Orgullo cuando la gente habla en plural al referirse a Postureo Cántabro, ya que parece que hay un equipo formado por varias personas detrás de todo esto, aunque únicamente soy yo el que gestiona esta página y todas los Medios Sociales. Pero no puedo olvidarme de todos los que me mandáis fotos y material para Postureo Cántabro, y por supuesto daros las GRACIAS.
Nunca me he escondido, y a quien me preguntaba mi identidad, le remitía a mi cuenta personal @Richinoya. Particularmente, no soy partidario de la gente que no da la cara en los Medios Sociales. Pero en este caso fue meramente circunstancial. Aunque no es menos cierto que pierde un poco la gracia cuando la gente sabe quién está detrás. Así todo, y como siguen llegándome preguntas sobre mi identidad por diferentes medios, me gustaría presentarme brevemente.
FICHA
Nombre: RICHARD NOYA
Fecha de Nacimiento: 26/05/1983
Lugar de nacimiento: Santander (Cantabria) En el Sanatorio Doctor Madrazo 😉
Profesión: Funcionario (En excedencia) con Sincio 942
Lugar de Residencia: Entre Las Palmas de Gran Canaria y Cantabria
Aficiones: Viajar, escribir, el Racing de Santander y el Postureo Cántabro.
VIDEO
FOTOS




Bueno, creo que con esta presentación ya me conocéis un poco más. Para terminar me gustaría daros las gracias a tod@s por entrar día a día en este vuestro Blog.
Os espero en mi nuevo proyecto, SINCIO 942, próximamente se sabrá lo que es, pero de momento podéis seguirlo en Facebook, Instagram y Twitter. ¡PROMETO SORPRESAS!
Deva yo os enviamos un besito a tod@s 🙂
Ha sido estupendo! Graciela!
Viva el postureo cántabro
Muchas gracias por tu gran trabajo. Espero que tengas mucha suerte en todas los próximos retos que te embarques y ojalá tengas la ayuda que necesites.Un saludo 942
Muchas gracias a ti por tus palabras 😀
Estando lejos de la tierruca nos la acerkas y nos haces estar orgullosos de ser CANTABR@S….Me da mutxa pena ke nos dejes y esperando regreso
Pronto volveremos al pie del cañón 😀
Gracias por todo!!!!! Y animarte para que continúes con la página. Saludos desde Cabezón de la Sal
Gracias por tanto! Has sido una excelente compañía durante mucho tiempo, y hoy me llena de tristeza saber que nos dejas, espero que descanses y que recuperes fuerzas para volver y que encuentres el camino muy pronto porque tus seguidores, que somos muchos, esperamos impacientes tu regreso. Gracias de nuevo y hasta pronto
Muchas gracias Judith! Espero que más pronto que tarde vuelva 😉
Buenas noches , soy una abuela de Santander se 72 años , megusta mucho tu página y te sigo POR FAVOR NO NOS DEJES . Se nota el cariño a tu tierra. Saludos .
Muchas gracias por tu comentario. Pasión total por Cantabria 😀
Solamente agradecer tus publicaciones y animarte a continuar. Un abrazo.
Muchas gracias, las palabras bonitas siempre dan ánimos 🙂 Un abrazo