El 11 de marzo en el TMCE se representará ‘Aída’ de Verdi

El 11 de marzo en el TMCE se representará ‘Aída’ de Verdi

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado una nueva oferta cultural en el Teatro Municipal Concha Espina. Se trata de la representación de la ópera ‘Aída’ de Verdi el próximo 11 de marzo, a las 20 horas, a cargo de la compañía de ópera LGAM (Leonor Gago Artist Management)  en colaboración con la Opera Nacional María Biesu de Kishinau.  Junto a ella han estado Leonor Gago y el tenor Giorgi Melazde.

 

Se trata, ha explicado Vélez, de una ópera en 4 actos en la que participarán alrededor de 70 artistas y que incluye orquesta y coro. Además, ha subrayado, incorpora proyecciones con el objetivo de hacer la representación “más atractiva” a un público más joven. Asimismo, cuenta con traducción simultánea, con subtítulos en castellano.

 

Por su parte, Gago y Giorgi Melazde han animado a disfrutar de esta “gran historia de traición, amor, celos y pasión” que será interpretada por:

 

Aida (soprano)   Helena Gallardo (España)

Radamés (Tenor) Giorgi Melazde (Giorgia)

Amneris (Mezzosoprano)  Maria Luisa Corbacho (España)

Amonasro (Barítono) Fernando Álvarez (Argentina)

Faraón de Egipto (Bajo) Jordi Serrano (España)

Ramphis (Bajo)  Armando del Hoyo (España)

Sacerdotisa (Soprano)  Aurora Peña (España)

Mensajero (Tenor)  Iulian Dumitras (Moldavia)

 

Las entradas tienen un precio de 15, 22 y 27 euros y se podrán adquirir a través de los cauces habituales: www.tmce.es. Saldrá a la venta el 100% del aforo.