InicioComarcasTorrelavegaEl 4 y 5 de diciembre, en La Lechera, II Sound Market...

El 4 y 5 de diciembre, en La Lechera, II Sound Market Torrelavega 2021

-

El 4 y 5 de diciembre, en La Lechera, II Sound Market Torrelavega 2021

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, ha presentado el II Sound Market Torrelavega 2021 que se va a celebrar los días 4 y 5 de diciembre en el recinto ferial de La Lechera. El horario será el sábado de 13 a 21 horas; y el domingo de 11.30 a 20 horas. La entrada será gratuita

 

Según ha explicado González, será un evento “multidisciplinar” en el que habrá música en vivo, artesanía, diseño, moda, zona infantil… Será, ha dicho, “una buena oportunidad para pasar un rato agradable y realizar nuestras compras navideñas”.

 

El concejal de Ferias y Mercados ha mostrado su confianza en que esta iniciativa sea un “éxito” una vez más y que sean muchas las personas que se acerquen hasta La Lechera a “disfrutar” de este evento.

 

Por último, ha agradecido el “trabajo” de los organizadores que han apostado por Torrelavega como sede del Sound Market.

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO