El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha concedido una subvención al obispado de 50.000 euros para la reparación de las ermitas del municipio.
El presupuesto se distribuye en las diferentes Ermitas, de esta forma 15.000 euros están destinados a la reparación de la Ermita de Las Quintas en Queveda, 20.000 euros para la de Ubiarco y 15.000 euros para la reparación de las Ermitas de Herrán y Arroyo
Con esa subvención por parte del consistorio, es el obispado el encargado de gestionar las acciones necesarias para las mejoras de dichas edificaciones del municipio de Santillana del Mar.
Actualmente, ya han comenzado las obras de mejora de la Ermita de las Quintas en Queveda con la reparación del tejado y del interior de la misma.
Desde el Ayuntamiento, su alcalde Ángel Rodríguez se han mostrado “satisfecho” con la subvención al obispado, ya que considera que la reparación de dichas Ermitas es “totalmente necesario” para los pueblos y para Santillana del Mar, ya que como bien ha señalado “son parte de la historia del municipio”.
Reunión sobre el nuevo programa de la UC La alcaldesa mantiene un encuentro con los… Read More
El municipio avanza en la implementación de un sistema inteligente de cámaras de video vigilancia,… Read More
Visita al barrio de San Martín del Pino La alcaldesa visita la zona acompañada por… Read More
El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recomienda extremar la prudencia ya que… Read More
Ambos centros destacan por la creatividad y originalidad de sus propuestas en un concurso marcado… Read More
Nuevo ciclo de cine de terror Comienza la actividad cinematográfica de 2025 en el centro… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más