primer_concierto_tabacalera_1.jpg

La propuesta se desarrollará este viernes, 13 de agosto, y tendrá como protagonista al binomio Santy Varela y Felipe Borja, que a través de clásicos de la canción española como la copla, el bolero o el tango, evocará momentos inolvidables para el público

El Ayuntamiento de Santander ha organizado para este viernes, 13 de agosto, un nuevo concierto en ‘La Terraza de Tabacalera’, tal y como ha informado la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz.

El recital, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá como protagonista al binomio formado por Santy Varela y Felipe Borja, que a través de clásicos de la canción española como la copla, el bolero o el tango, evocará momentos inolvidables para el público.

El concierto, que tendrá acceso gratuito –previa recogida de invitación en el enlace https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-santy-varela-en-sant… y estará adecuado a la normativa sanitaria, incluirá esos temas para el recuerdo, seleccionados y traídos al presente por un músico ejemplar y único y un cantante-artista de los de antaño, ambos con una larga trayectoria a sus espaldas.

La propuesta de este viernes se suma al ciclo que arrancó el pasado 25 de junio con Ganges y terminará el 20 de agosto con Tirano y que además ha contado con las actuaciones de Manu Cort (16 de julio) y Mr. Kilombo (6 de agosto).

El ciclo ‘La Terraza de Tabacalera’ es una nueva propuesta musical y de ocio seguro que tiene como escenario la azotea del nuevo centro cívico municipal de la calle Antonio López y que cuenta con aforo reducido.

Tal y como ha asegurado la edil, las circunstancias sociales excepcionales provocadas por la pandemia van ofreciendo nuevas oportunidades en cuanto a formatos culturales. Por ello, ha añadido, ‘La Terraza de Tabacalera’ ha querido ser desde el principio una alternativa “respetuosa, novedosa y segura aprovechando las instalaciones de un centro que ofrece tantas posibilidades”.

En este sentido, la concejala de Participación Ciudadana ha destacado la “maravillosa” respuesta encontrada por parte de los ciudadanos ante una propuesta con un formato diferente y en un entorno único ya que las invitaciones para los cuatro primeros conciertos se agotaron a las pocas horas de ponerse a disposición del público.

Ruiz ha invitado a los santanderinos a disfrutar de estos dos recitales que restan y ha anunciado que, dado el éxito de este primer ciclo, se pondrán en marcha nuevas propuestas con el fin de llenar de contenido el nuevo centro cívico de Tabacalera y hacerlo con actividades que los ciudadanos necesitan.

 “Es una oportunidad para apoyar el ocio seguro, la cultura y en este caso además el talento de las bandas locales y nacionales que tan afectadas se han visto por la crisis sanitaria”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.