InicioComarcasReinosa - CampooEl Ayuntamiento promueve un taller sobre la educación en igualdad

El Ayuntamiento promueve un taller sobre la educación en igualdad

-

El Ayuntamiento promueve un taller sobre la educación en igualdad

Con el fin de generar un espacio de debate y reflexión, principalmente, para hombres desde los 16 años, el Ayuntamiento de Reinosa ha promovido la realización de los talleres “Educando en igualdad todos/as ganamos”.

Los contenidos que aborde este taller, que tendrá lugar todos los jueves del mes de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas, en el Colegio San José, serán los de “corresponsabilidad, nuevas masculinidades y coeducación o cuidados”.

Los interesados pueden inscribirse en el número de teléfono 640 50 81 01. Esta actividad, enmarcada dentro del Plan Corresponsables, aunque está destinada, preferentemente, a hombres y chicos a partir de 16 años, también está abierta al público en general.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO