marga_rojo_web_7.jpg

Se desarrollará el sábado a las 10.00 horas y las personas interesadas pueden inscribirse vía telefónica en el 942203116 o a través del correo electrónico [email protected]

El Ayuntamiento de Santander se une al proyecto LIBERA con una recogida de residuos que tendrá lugar este sábado, 18 de septiembre, a las 10.00 horas, en la playa de El Bocal.

El Proyecto LIBERA, impulsado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, y el Ayuntamiento de Santander, colaborarán durante la campaña ‘1m2 por las playas y los mares’ (18 al 26 de septiembre) con el objetivo de desarrollar acciones de movilización y concienciación ciudadana en playas que aborden el problema de la basuraleza en los entornos naturales.

La concejala de Medio Ambiente, Margarita Rojo, ha animado a los vecinos a participar en esta recogida y a “mojarse contra la basuraleza” y ha resaltado la importancia de la concienciación de la ciudadanía sobre la necesidad de conservar, cuidar y proteger los espacios naturales, y de las playas.

Rojo ha indicado que la inscripción para esta recogida puede hacerse vía telefónica, llamando al 942203116, o a través de correo electrónico a la dirección parquesyjardines @santander.es, hasta este viernes 17 de septiembre.

Sobre LIBERA

‘LIBERA’ es un proyecto creado por SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes. Su objetivo es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basuraleza.

Para ello, LIBERA plantea soluciones alrededor de los ejes de conocimiento, prevención y participación para minimizar su impacto ambiental. Con estas acciones trabaja para contribuir a la consecución de los ODS 4, 13, 14, 15 y 17.

Más información en www.proyectolibera.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.