InicioComarcasSantanderEl Centro Cultural Doctor Madrazo acoge una muestra de cortometrajes

El Centro Cultural Doctor Madrazo acoge una muestra de cortometrajes

-


Cartel de la muestra de cortometrajes

noticias/imagen-asociada/2023/04/cartel_centro_cultural_doctor_madrazo.jpg

Serán cinco trabajos de realizadores cántabros

La Concejalía de Cultura ha programado una muestra de cortometrajes en el Centro Cultural Doctor Madrazo. Tendrá lugar el próximo 25 de abril, a las 19:00 horas, y ha sido organizada por Cantabria FM.

Las películas que se proyectarán serán “Cookie, Bob y otros perros del montón”, dirigida por Francisco Ibáñez y protagonizada por Consuelo Carravilla, Venancio Méndez, Elisa Sainz, María Paz González y Ana Luisa de la Osa. Ibáñez presentará también “Locos por el Cine”, cortometraje protagonizado por Daniel Engemann, Tito González y Óscar Barrigón. Además, podrá verse “Revivigo”, de Patxi Gabella Nalda, y “Dime” de Natalia Toribio, que debuta en el mundo del cortometraje con esta primera película.

Otro de los cortos que podrán verse es el premiado “Siniestro Total”, dirigido por la realizadora cántabra Olga Vázquez y protagonizado por los actores Daniel Engemann y Marta Velasco. Este cortometraje obtuvo el premio “Canallave” al mejor corto cántabro “Voto del público” en el año 2021. También fue seleccionado en el Festival Internacional de cine “Torre en corto” de Torrelavega. Actualmente continúa su recorrido por festivales nacionales e internacionales obteniendo varios premios y selecciones oficiales.

Entrada libre hasta completar aforo.

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO