EL CREADOR DEL MAPA DEL TUS, EN BUSCA Y CAPTURA

Finalmente la Interpol se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y emitir una orden de busca y captura contra el creador de los mapas del Transporte Urbano de Santander (TUS), una noticia que no ha cogido a nadie por sorpresa en la capital cántabra.

Cuentan que si lo miras fijamente por un rato, aparece finalmente una imagen en 3D.

Y es que desde hace mucho tiempo todos los ciudadanos que se acercaban a la capital e intentaban moverse utilizando el transporte urbano, rápidamente detectaban que algo no estaba bien, como si algo no cuadrase. Lo que debería ser una sencilla tarea, estoy en la calle A y quiero ir a la calle R, se convertía en un caos en el que uno podía rozar la locura, la incredulidad o incluso darse a la droga, cualquier cosa menos conseguir trazar una ruta entre A y R. Evidentemente solo una mente criminal con un perfil sociopata y desequilibrado podía estar detrás de esta artimaña. Solo alguien con un malvado y elaborado plan puede convertir algo tan sencillo en un arma psicológica de caos y desorden.

La Policia Local de Santander de momento no ha querido hacer declaraciones sobre el progreso de la investigacion, pero si han emitido un comunicado en el que recomiendan a toda la población «hacer caso omiso de los mapas instalados en las marquesinas y en su lugar preguntar al conductor del autobús cualquier duda sobre el trayecto»

Sobre la identidad del villano hemos sabido que se barajan varias hipótesis, el Joker, el malo de Seven o Tchité(que también era muy malo), aunque de momento se mantienen abiertas todas las vías de investigación.

Retrato robot distribuido por un becario de la policía.

17 COMENTARIOS

  1. @Postureo_CANT ya tengo otra entrada en mente, en cuanto vuelva de Logroño lo hago! #BlogPostureoCantabro

  2. @zygmantovich @Postureo_CANT Tambien puede ser que no concibo el transporte publico en Santander, o coche o andando, asi me he acostumbrado

  3. Igual es que yo estoy acostumbrado, pero a mí no me parece un mal plano. @SamuRRC @Postureo_CANT

  4. @zygmantovich @Postureo_CANT Por eso los mesetarios no usamos el TUS, es imposible, la primera vez pensé que era el mapa de Nueva York!

Los comentarios están cerrados.