EL CREADOR DEL MAPA DEL TUS, EN BUSCA Y CAPTURA

Finalmente la Interpol se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y emitir una orden de busca y captura contra el creador de los mapas del Transporte Urbano de Santander (TUS), una noticia que no ha cogido a nadie por sorpresa en la capital cántabra.

Cuentan que si lo miras fijamente por un rato, aparece finalmente una imagen en 3D.

Y es que desde hace mucho tiempo todos los ciudadanos que se acercaban a la capital e intentaban moverse utilizando el transporte urbano, rápidamente detectaban que algo no estaba bien, como si algo no cuadrase. Lo que debería ser una sencilla tarea, estoy en la calle A y quiero ir a la calle R, se convertía en un caos en el que uno podía rozar la locura, la incredulidad o incluso darse a la droga, cualquier cosa menos conseguir trazar una ruta entre A y R. Evidentemente solo una mente criminal con un perfil sociopata y desequilibrado podía estar detrás de esta artimaña. Solo alguien con un malvado y elaborado plan puede convertir algo tan sencillo en un arma psicológica de caos y desorden.

La Policia Local de Santander de momento no ha querido hacer declaraciones sobre el progreso de la investigacion, pero si han emitido un comunicado en el que recomiendan a toda la población “hacer caso omiso de los mapas instalados en las marquesinas y en su lugar preguntar al conductor del autobús cualquier duda sobre el trayecto”

Sobre la identidad del villano hemos sabido que se barajan varias hipótesis, el Joker, el malo de Seven o Tchité(que también era muy malo), aunque de momento se mantienen abiertas todas las vías de investigación.

Retrato robot distribuido por un becario de la policía.

17 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.