InicioGobierno de CantabriaConsejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción ExteriorEl Gobierno cántabro pone en marcha el proyecto de digitalización de las...

El Gobierno cántabro pone en marcha el proyecto de digitalización de las administraciones locales con un estudio de necesidades

-

La Consejería de Presidencia recibirá una subvención de 1 millón de euros de fondos europeos para estas actuaciones, que incluyen un plan de digitalización específico en los 97 municipios y la dotación de medios informáticos

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO