InicioComarcasReinosa - CampooEl Torneo John Kitson de Rugby reúne este sábado a equipos de...

El Torneo John Kitson de Rugby reúne este sábado a equipos de Cantabria, Madrid, País Vasco y Valladolid

-

El Torneo John Kitson de Rugby reúne este sábado a equipos de Cantabria, Madrid, País Vasco y Valladolid

El Torneo John Kitson de rugby conmemorará su novena edición reuniendo este sábado, 7 de junio, en Reinosa, a los equipos VRAC Quesos Entrepinares, El Salvador, Aparejadores Rugby Club, Kakarraldo Rugby Taldea, Ordizia, Balleneros de Castro, Universitario Cantabria Rugby Club, Sotileza, Club de Rugby Alcalá, Camargo, Unión Rugby Besaya y Cormorán.

Organizado por el Campoo Rugby Club con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, dará comienzo a las 10 de la mañana en el Campo municipal de Rugby, concentrando a unos 400 jugadores de entre 8 y 14 años.

John Kitson fue la figura que, señala el Campoo Rugby Club, “encendió la llama del rugby en Iguña y Campoo. Y a él, tan escueto como preciso, generoso y atrevido, queremos honrar con este torneo”.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner MINI Grünblau Motor

LO + VISTO