InicioComarcasTorrelavegaEste fin de semana finaliza ‘Primavera en el TMCE’

Este fin de semana finaliza ‘Primavera en el TMCE’

-

La 3ª edición de ‘Primavera en el TMCE’ que se viene desarrollando en el Teatro Municipal Concha Espina desde el pasado 14 de abril llega a su fin este fin semana con tres representaciones: 

 

El viernes, 28 de abril, Fran Pati presenta ‘Moder-no’. Y el sábado, 29 de abril, Tian Lara trae al TMCE ‘El anticoach, desmotivando a Pablo Chiapella’.

 

Este ciclo finalizará el 30 de abril, con la magia de Xuxo que presenta ‘En busca de la piedra filosofal. La increíble aventura de Xuxo en Hogwarts’. Será a las 12 horas.

 

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es . Las entradas están a la venta con precios que oscilan entre los 4 y los 6 euros.

 

Durante todo abril ‘Primavera en el TMCE’ ha acercado al público una programación “amplia, diversa, atractiva y muy completa” con el objetivo de “acercar el teatro al público infantil y juvenil” y poner en valor la cultura como “alternativa de ocio”.

 

 

Richard (Postureo) Noya
Richard (Postureo) Noyahttps://postureocantabro.com
Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur. Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO