EXCLUSIVA AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS – SANTANDER

EXCLUSIVA AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS – SANTANDER

La verdad es que no sé por dónde empezar.  Pero estoy en disposición de informaros de que el AEROPUERTO SANTANDER – SEVE BALLESTEROSSERÁ UNA REALIDAD MUY PRONTO.

Muchos podréis pensar que es osado por mi parte esta afirmación. Pero acabo de mantener una conversación telefónica con Manuel Diego, miembro de la Asociación Amigos Parayas, y me ha trasladado lo siguiente:

“Ayer me he reunido con Eduardo Van den Eynde (Presidente de Comisión de Innovación, Industria, Turismo y Comercio) para trasladarle la Inciativa AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS. Donde el Diputado  me ha comunicado que está “TOTALMENTE A FAVOR DE LA INICIATIVA”, y me ha transmitido que el Presidente de Cantabria Juan Ignacio Diego, también está “TOTALMENTE A FAVOR DE LA INICIATIVA del cambio de denominación del Aeropuerto de Santander por AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS – SANTANDER. Y que no sólo se quedará en un cambio de nombre, sino que el proyecto será más extenso”.

[amazon_link asins=’8479026928,B011DB4BLS,B002PMUN1M’ template=’ProductCarousel’ store=’453067135674′ marketplace=’ES’ link_id=’e91c1523-f153-11e6-af46-87d7ebad41b2′]

Todavía es pronto para hablar de tiempos, pero si que os puedo adelantar que la próxima semana se presentará la Iniciativa AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS – SANTANDER” en Sede Parlamentaria, para su tramitación y que siga el curso pertinente.

También nos gustaría que el Partido Regionalista de Cantabria y el PSOE-Cantabria se sumasen a la Iniciativa AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS – SANTANDER, puesto que es un tema de tal relevancia, que sería importante la unión de todas las fuerzas políticas de Cantabria. Por lo que la semana que viene también se les presentará la Iniciativa en sus respectivas Sedes.

Quiero reiterar mi total agradecimiento a todos los que habéis estado apoyando esta iniciativa, en particular a todos los que os habéis mantenido en la sombra.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Actualización del 6 de abril de 2014:

Aquí esta la información de El Mundo Cantabria, contrastada con el propio Eduardo Van den Eynde.

Portada El Mundo Cantabria (06/04/14)
Portada El Mundo Cantabria (06/04/14)
Interior El Mundo Cantabria (06/04/14)
Interior El Mundo Cantabria (06/04/14)

 

82 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.