La noticia destaca que las entradas gratuitas para acceder a la campa de la Magdalena, una de las zonas preferentes para presenciar el espectáculo ‘Camino de Luz’, se han agotado en pocas horas, lo que el consejero de Industria y Turismo, Francisco Javier López Marcano, considera un éxito rotundo.
SI TE HAS QUEDADO SIN ENTRADAS, EN NUESTRA WEB DE EVENTOS SORTEAREMOS ENTRADAS, SÍGUENOS 👉🏻 Facebook – Instagram – Twitter
El Gobierno de Cantabria ha organizado el espectáculo ‘Camino de Luz’ para celebrar el Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 el próximo sábado 6 de mayo en la bahía de Santander. Para garantizar la seguridad y el aforo, se habían puesto a disposición entradas gratuitas para acceder a la campa de la Magdalena, una de las zonas preferentes para presenciar el evento. El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Francisco Javier López Marcano, ha celebrado el éxito rotundo de la venta de entradas, que se han agotado en pocas horas.
Sin embargo, ha animado a los ciudadanos a disfrutar del espectáculo desde otra zona preferente en la playa de los Peligros, que no necesita entrada. López Marcano ha destacado que el evento será organizado por la compañía Groupe F, la misma entidad que recientemente organizó el show inaugural del Mundial de Qatar, y que será un espectáculo náutico digno de la celebración de apertura del Año Jubilar Lebaniego en la Bahía de Santander. Aunque el evento marca el final de los eventos excepcionales de apertura del Año Santo Lebaniego, habrá más de 400 actividades en todo el territorio cántabro, con especial atención a la comarca de Liébana. Además, el consejero ha destacado que esta celebración no solo exalta la historia y la importancia de Santo Toribio de Liébana, sino que también invita a los visitantes a recorrer Cantabria y empaparse de todo el legado patrimonial.