Son muchas las fiestas regionales que se celebran durante el verano en Cantabria. Una de ellas es FIESTA DE NTRA. SEÑORA DE VALVANUZ Y SAN ROQUE de Selaya, que se celebra entre los días 8 y 17 de agosto. Todos tenemos un especial cariño a esta localidad de los Valles Pasiegos por sus sobaos y quesadas, pero eso creo que sus fiestas son un momento muy propicio para seguir conociendo Selaya.

CARTEL FIESTA DE NTRA. SEÑORA DE VALVANUZ Y SAN ROQUE

CARTEL FIESTA DE NTRA. SEÑORA DE VALVANUZ Y SAN ROQUE (SELAYA)
CARTEL FIESTA DE NTRA. SEÑORA DE VALVANUZ Y SAN ROQUE (SELAYA)

 

También hay que destacar el 3er día del pincho de Selaya, que tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto. Donde participarán los siguientes locales de la localidad pasiega:

El Español, Disco Blue, La Pista, El 23, Estate, Ñam Ñam, Enigma, Boliche, Hangar, Bar Selaya, Eclipse, La Colina, CoCos, FR, Tal & Cual y El Macho.

3º día del pincho de Selaya
3º día del pincho de Selaya
3º día del pincho de Selaya
3º día del pincho de Selaya

 

También te puedes descargar el Tríptico en Pdf.

Bueno aquí tenéis otro buen plan para disfrutar del verano cántabro.

 

Más fiestas regionales de Cantabria (AQUI)

35 COMENTARIOS

  1. Jajaja, que tampoco tengo tiempo, unas frases por aquí y vale, era por la trisca que dan con la Patrona, en fin, y el Día de Cantabria en Cabezón

  2. Ya era hora de acordarse de otra gran fiesta, Selaya y por supuesto San Roque, fiestas en Posadillo (Polanco) de las fiestas de prao más originales, hay vida más allá de la Patrona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.