GRAN ACOGIDA DE LA INICIATIVA “AEROPUERTO SANTANDER – SEVE BALLESTEROS – SDR”

42

GRAN ACOGIDA DE LA INICIATIVA “AEROPUERTO SANTANDER – SEVE BALLESTEROS – SDR”

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que habéis apoyado la Iniciativa del “AEROPUERTO SANTANDER – SEVE BALLESTEROS (SDR)“, que para mi sorpresa habéis sido muchos más de lo que esperaba. Pero también agradecer a los que disentís de la misma, aunque en clara minoría, desde el respeto habéis aportado vuestro punto de visto al respecto. Que al final es una opinión tanto o más importante que la de las personas que estamos a favor de la iniciativa. Puesto que arrojáis otro punto de vista, que probablemente nosotros no veamos. Muchas gracias de corazón.

[amazon_link asins=’8479026928,B011DB4BLS,B002PMUN1M’ template=’ProductCarousel’ store=’453067135674′ marketplace=’ES’ link_id=’e91c1523-f153-11e6-af46-87d7ebad41b2′]

También me gustaría aprovechar para responder a las personas que afirman que esta Iniciativa es un “culo veo, culo quiero” tras el cambio de denominación del “Aeropuerto Madrid – Barajas” por “Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas”. El tema de que el Aeropuerto de Santander pase a llamarse “AEROPUERTO SANTANDER – SEVE BALLESTEROS” no es nuevo ni mucho menos, aunque si caído en el olvido.

Boceto Aeropuerto Severiano Ballesteros - SDR / Fran Liérganes
Boceto Aeropuerto Severiano Ballesteros – SDR / Fran Liérganes

Allá por mayo de 2011, pocas horas después de la victoria del Partido Popular en las elecciones autonómicas, nuestro Presidente Juan Ignacio Diego, en una entrevista radiofónica ya propuso cambiar el nombre del Aeropuerto a “Seve Ballesteros”.

El 7 de marzo de 2012 en la Hora de Walter el Presidente Diego reiteró “que en un plazo no muy lejano” el Aeropuerto de Santander  pasaría a llamarse “Aeropuerto Santander – Seve Ballesteros“. Espero encontrar el corte de audio para compartirlo con vosotros.

Quiero dejar claro que esta Iniciativa no está orientada a dañar la imagen de nuestro Presidente, si no a la de lograr un merecido Homenaje a un Cántabro Ilustre como fue, es y será Severiano Ballesteros.

Para concluir este post, os quiero dejar de nuevo el enlace para firmar la Iniciativa y unas emotivas palabras de Ignacio Diego el día del fallecimiento de nuestro Seve.

FIRMA LA INICIATIVA:

https://www.change.org/es/peticiones/juan-ignacio-diego-aeropuerto-severiano-ballesteros-sdr

EMOTIVAS PALABRAS DE IGNACIO DIEGO SOBRE SEVERIANO BALLESTEROS:

FanPage en Facebook de Aeropuerto Severiano Ballesteros (SDR): https://www.facebook.com/aeropuertoseverianoballesteros

42 COMENTARIOS

  1. Asi todo, creo que hoy en día tenemos otras prioridades en la tierruca, como la finalización de Valdecilla, uno de los hospitales más importantes de España y que va a tener hipotecada a la región unos cuantos años por desgracia.

  2. No te quito la razón, pero como se puede leer en el post, el proyecto del Aeropuerto Severiano Ballesteros – SDR es algo nuevo. El cambio de denominación ya estaba en marcha, pero quedó en el olvido. Estoy totalmente de acuerdo con que Cioli se merece un Homenaje por parte de la ciudad de Santander.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.