UN PESQUERO ENCUENTRA EL CUERPO SIN VIDA DE UNA NIÑA EN SANTOÑA

Los agentes han comunicado la noticia a los familiares de la niña desaparecida el pasado jueves en Mataleñas

Helicóptero del 112 Cantabria durante la busqueda de la niña desaparecida Celia Cavia - @Cantabriarte
Helicóptero del 112 Cantabria durante la busqueda de la niña desaparecida Celia Cavia – @Cantabriarte

Un buque pesquero ha localizado a las 6:00 horas de este martes el cuerpo de una niña en Santoña flotando frente al Monte Buciero, han informado el 112 y la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El cuerpo aún no ha llegado al Puerto de Santoña, una parte del cual ha vallado la Guardia Civil para impedir el acceso a personas ajenas a la investigación.




El barco ‘El Romu’ ha encontrado el cadáver sobre las 6.00 horas, cuando navegaba a más de un kilómetro de la costa, frente al Monte Buciero. Entonces ha alertado a los servicios de emergencia así como a la Guardia Civil, que ha desplazado una embarcación al lugar y que está trasladando el cuerpo al Puerto de Santoña, donde se procederá al levantamiento del cadáver.

La Policía Nacional está comprobando la identidad del cuerpo y si pudiera ser el de la menor de 14 años desaparecida el pasado jueves en Santander.

Iremos ampliando la noticia.

Europa Press

SE CONFIRMA QUE EL CUERPO HALLADO EN SANTOÑA ES EL DE CELIA CAVIA

Las pruebas forenses realizadas esta mañana al cuerpo hallado en el mar a las 6.55 horas de este martes por un pesquero cerca de Santoña han confirmado que es el de Celia Cavia, la menor de 14 años desaparecida el día 12 de diciembre en Santander.

La Policía Judicial ya ha informado de la identificación del cadáver al Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, encargado de las diligencias del caso.

Otros sucesos en Cantabria (AQUÍ)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.