HUELGA INDEFINIDA DE POSTUREO

34

ESTAS REFLEXIONES VINIERON A RAÍZ DE UNA PUBLICACIÓN QUE HICE SOBRE DAVID BUSTAMENTE EN FACEBOOK Y SE LIÓ. NO OS ASUSTÉIS, QUE NO ESTOY DE HUELGA DE NUEVO 😉

Siento mucho tener que llegar a esto, pero estoy algo “cansado”. De vez en cuando he avisado cual es la temática de la cuenta Postureo Cántabro, tanto en Facebook, Twitter o desde este propio Blog. Pero parece que no llega el mensaje. Sinceramente, me gusta tratar las cosas con “relativo humor”, o al menos lo que yo personalmente entiendo como humor.

Pero desde hace un tiempo estoy notando cierta crispación sobre todo en la cuenta de Facebook, llegando a faltas de respeto entre usuarios e incluso hacia mi persona, cosa que no voy a soportar. Durante casi un año he tenido mucha paciencia, pero las últimas semanas, han sobre pasado mi límite, teniendo que llegar a bloquear a personas, cosas que nunca había hecho.

Así que declaro una HUELGA INDEFINIDA de POSTUREO!!!

(Puede ser un día, una semana o… hasta que me sienta preparado para retomar esto de nuevo)

HUELGA INDEFINIDA DE POSTUREO
HUELGA INDEFINIDA DE POSTUREO

Quiero pedir perdón de antemano a los que disfrutáis conmigo de esto de forma sana, pero yo esto lo he hecho siempre de forma desinteresada, quizás si cobrase se me podría “exigir” algo, pero como no es así… Pese a la idea de muchos de que detrás de Postureo Cántabro hay un equipo de personas, quiero aclarar que solo hay una persona, y lo hace para disfrutar. Y sinceramente, cuando veo determinadas actitudes, pues no disfruto y se me quitan las ganas de seguir con esto.

Por lo tanto, hasta nueva Orden, me pongo en HUELGA INDEFINIDA de POSTUREO!!!

Eso no quita que tenga un fin de semana muy ajetreado de Postureo que empieza hoy mismo, así que nos vemos… En los BARES!!

PD: Os dejo con un temita guapo!!!

34 COMENTARIOS

  1. Hombre siento tu cabreo y lo podría compartir.pero creo humil demente k el orgullo y la prepotencia no llegan nunca a ganar nada.Todos y todo tienen un repuesto(el tiempo es muy sabio).Aki toy esperando k se pase la tormenta,y sigue con lo tuyo.ESPERAMOS

  2. ¡Postuuuuuu! Mañana te hinchamos a rabas y blanco de la Nava para que se te pase. O, al menos, ni te acuerdes.
    Y repite con nos: OOOooooooommmmmmmMMMMM… 😉

  3. Cuanto lo siento. Poco conozco de Cantabria, y a través de Postureo , supe más de su cultura, su gente, sus paisajes.
    Ya me gustaba, y creó el gusanillo de conocer mejor vuestra tierruca.
    Que ganas de tienen algunos de hacer daño .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.