concierto_banda_municipal_dia_buen_trato_mayores.jpg

Las actuaciones tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre y su objetivo es acercar la cultura a los más mayores

La Banda Municipal de Música ofrecerá un total de cinco conciertos durante los meses de octubre y noviembre en los centros de mayores de la ciudad.

Bajo la batuta de Vicent Pelechano, la banda acercará su música a diferentes centros de mayores de Santander con el objetivo de “proporcionar una alternativa de ocio y cultura segura a personas que habitualmente no tienen fácil el acceso a este tipo de actividades”.

Así lo ha explicado el concejal de Familia, Álvaro Lavín, quien ha afirmado que los conciertos de la Banda Municipal de Música para mayores se suman a otros proyectos municipales desarrollados con el objetivo de “ofrecer un ocio de calidad a las personas mayores de nuestra ciudad”.  

El Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con las residencias de la ciudad, a las que ha animado a participar en este programa que ya se desarrolló en 2019 con un gran éxito.

En aquella ocasión se celebraron un total de 7 conciertos en el centro de mayores de Sanitas, Padre Menni, en la residencia Virgen del Faro, en el CAD de Santander, en San Cándido, en el ICASS y en La Caridad.

Todas las actuaciones contaron con un programa común que incluyó obras de Marquina, Serrano, Gomarín y Barbieri.

Tal y como ha detallado Lavín, los recitales de esta edición se celebrarán los lunes  4, 11, 18, 25 de octubre y 8 de noviembre y los centros de mayores que lo deseen ya pueden confirmar su participación en el correo electrónico [email protected] o en el número de teléfono 942200659.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.