presentacion_trofeo_ciudad_de_santander_bolos.jpg

Debido a las restricciones sanitarias, el evento se va a celebrar a puerta cerrada pero se retransmitirá en directo a través de Popular TV y en streaming en SportPublic

La bolera municipal ‘Marcelino Ortiz Tercilla’ de Cueto acoge esta tarde, a partir de las 16.00 horas, el trofeo ‘Ciudad de Santander’ de primera categoría masculina.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, durante la presentación de este evento que por motivos sanitarios se celebrará a puerta cerrada pero que los aficionados podrán ver en directo a través de Popular TV y en streaming en SportPublic.

Acompañada por el concejal de Deporte, Felipe Pérez, Igual ha hecho hincapié en la importancia de seguir apoyando a este deporte autóctono y ha deseado “la mejor de las suertes” a los participantes.

“Tenemos que conservar aquello que nos distingue y nos identifica. Y el deporte de los bolos es algo muy nuestro, que forma parte de nuestra historia y memoria colectiva y que debemos transmitir a los más jóvenes”, ha recalcado.

La competición de esta tarde contará con la participación de 8 jugadores: Oscar González, Manuel Domínguez, Alfonso Díaz, Jesús Salmón, Victor González, José Manuel Lavid, Luis Vallines y Francisco Rucandio que será quienes se disputen el trofeo santanderino.

“Es un honor para Santander contar con estos grandes jugadores del circuito cántabro porque sois un referente para los niños y los jóvenes”, ha remarcado.

Coincidiendo con las fiestas de Santiago en la ciudad, esta semana se han desarrollado todas las finales del Trofeo Club Bansander de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y féminas y hoy se celebra el concurso Ciudad de Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.