LA ENTRADA AL CENTRO BOTÍN SERÁ “GRATIS” PARA LOS CÁNTABROS

ENTRAR EN EL CENTRO BOTÍN SERÁ “GRATIS” PARA LOS CÁNTABROS

Todos los cántabros podrán acceder de manera gratuita y de forma ilimitada a las exposiciones que se celebren en el Centro Botín, según ha comunicado el presidente de la Fundación, Javier Botín, a la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Botín ha avanzado que los santanderinos y todos los cántabros podrán obtener en la Fundación Botín un pase permanente, para el que sólo habrá que hacer un pago único de 2 euros, el coste de la tarjeta.

Este pase permitirá acceder de forma gratuita e ilimitada a todas las exposiciones del Centro Botín. La política completa de precios del Centro la dará a conocer con más detalle la Fundación próximamente.

Centro Botín - Francisco Agudo
Centro Botín – Francisco Agudo

El Ayuntamiento de Santander ha informado en un comunicado que la alcaldesa y el presidente de la Fundación Botín han mantenido este lunes una reunión en la que, además de tratar este asunto, han seguido coordinando los esfuerzos de ambas instituciones de cara a la apertura del Centro Botín el próximo 23 de junio.

En este sentido, ambos se han emplazado a estudiar de forma conjunta los pasos a seguir para implicar a todos los colectivos de la ciudad en su inauguración, de manera que la actividad que se va a desarrollar se ponga en conocimiento del sector turístico, cultural y empresarial, y que estén preparados para la apertura.

Fuente: El Diario Cantabria

CONSIGUE TU PASE GRATUITO AL CENTRO BOTÍN

SI ERES NACIDO O EMPADRONADO EN CANTABRIA OBTÉN TU PASE Y accede de forma gratuita e ilimitada a las exposiciones del Centro Botín.

Tan sólo tendrás que pagar 2 € por la tarjeta:

https://amigo.centrobotin.org/pase

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.