Según fuentes cercanas, la de Cacho para ser más exactos, la famosa Playa del Camello de Santander (Cantabria) llevaba en el punto de mira de la ley mucho tiempo: Torneos de palas clandestinos, peleas de cangrejos con apuestas, botellones todas las noches y como consecuencia la mar con resaca… Se ha visto de todo y nada es legal. La Policía Nacional de Santander tiene motivos para estar contenta.
«Son muchos años de seguimiento e investigación. El camello controlaba todo el cotarro y tenía a los bañistas atemorizados. Hemos luchado contra viento y marea. Le tenemos».
El agente ‘Pascual‘, encargado de la investigación, nos ha dado más detalles acerca del caso.
«Creemos que alguien estaba dándole el chivatazo. No es normal que justo cuando le íbamos a detener siempre se escabullese, lo cual por cierto coincidía con la pleamar. Curioso».
Cuando la policía ya estaba a punto de darse por vencida, una llamada hizo saltar las alarmas. Era la Jenny, la paya del camello, una ex novia despechada que le delató y puso todas las pruebas sobre la arena.
«Es un cerdo, un mentiroso y un chulo, pero me sigue poniendo. ¿Me entiendes?»
El camello no volverá a molestar a nadie. Los bañistas podrán hacer vida normal y pasear tranquilos por la costa que desde hoy se llamará Playa del Dromedario.
La compañía reinosana Corocotta presentará en el Teatro Principal el sábado, 7 de diciembre, su… Read More
Presentación jornadas trastornos alimentarios 2024 Organizadas por ADANER Cantabria, se celebrarán el viernes 29 en… Read More
La Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio en condena de la violencia de… Read More
La delegada del Gobierno visita LIS Data Solutions y anima a las empresas cántabras a… Read More
Presentación Black Friday La alcaldesa anima a los ciudadanos a participar de esta jornada que… Read More
UN GRUPO DE AFILIADOS DE LA ONCE VISITA EL PARLAMENTO Martes, 26 de Noviembre de… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más