LA PLAYA DEL CAMELLO PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Playa del Camello
Playa del Camello

Según fuentes cercanas, la de Cacho para ser más exactos, la famosa Playa del Camello de Santander (Cantabria) llevaba en el punto de mira de la ley mucho tiempo: Torneos de palas clandestinos, peleas de cangrejos con apuestas, botellones todas las noches y como consecuencia la mar con resaca… Se ha visto de todo y nada es legal. La Policía Nacional de Santander tiene motivos para estar contenta. 

“Son muchos años de seguimiento e investigación. El camello controlaba todo el cotarro y tenía a los bañistas atemorizados. Hemos luchado contra viento y marea. Le tenemos”.

El agente ‘Pascual‘, encargado de la investigación, nos ha dado más detalles acerca del caso. 

“Creemos que alguien estaba dándole el chivatazo. No es normal que justo cuando le íbamos a detener siempre se escabullese, lo cual por cierto coincidía con la pleamar. Curioso”.

Playa del Camello
Playa del Camello

Cuando la policía ya estaba a punto de darse por vencida, una llamada hizo saltar las alarmas. Era la Jenny, la paya del camello, una ex novia despechada que le delató y puso todas las pruebas sobre la arena.

Es un cerdo, un mentiroso y un chulo, pero me sigue poniendo. ¿Me entiendes?”  

El camello no volverá a molestar a nadie. Los bañistas podrán hacer vida normal y pasear tranquilos por la costa que desde hoy se llamará Playa del Dromedario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.