La Villa ha acogido la VIII Concentración Nacional de Seat 600


La Villa ha acogido la VIII Concentración Nacional de Seat 600, organizada por la Asociación Amigos del Seat 600 Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento. Un fin de semana que ha dejado imágenes con decenas de estos clásicos vehículos aparcados en la Plaza de la Villa.

El evento ha permitido, además, volver a ver por las calles del municipio un desfile de estos icónicos coches que marcaron toda una generación. A esto se ha sumado un intenso programa de actividades, destacando las exhibiciones y los recorridos que realizaron estos testigos de la historia viva de la automoción en España.

Los participantes de esta concentración han visitado Bodegas Vidular, han realizado recorridos por Noja, Ramales de la Victoria, el río Asón y Ogarrio, y han participado en rutas de senderismo y visitas guiadas a diferentes monumentos y atractivos turísticos de la Villa, como el Palacio de Albaicín y el Molino de las Aves.

Para Noja es un orgullo acoger una concentración de estos vehículos que transformaron la sociedad y que siguen despertando interés entre todas las generaciones, como demuestra la cantidad de gente de todas las edades que se han acercado a la Plaza de la Villa para ver estos Seat 600.

Así, durante un fin de semana la Villa ha abierto una ventana al pasado para compartir anécdotas y recordar momentos vividos en estos vehículos.