Home / Humor en Cantabria / LATE MOTIV: RAÚL PÉREZ ES MIGUEL ÁNGEL REVILLA

LATE MOTIV: RAÚL PÉREZ ES MIGUEL ÁNGEL REVILLA

RAÚL PÉREZ ES MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN LATE MOTIV

Raúl Pérez es Miguel Ángel Revilla en Late Motiv
Raúl Pérez es Miguel Ángel Revilla en Late Motiv

En el programa de Movistar +, Late Motiv de Andreu Buenafuente, vimos esta simpática imitación de Raúl Pérez a Miguel Ángel Revilla:

¿Quién es Raúl Pérez?

Nació en Madrid en 1976 y ha vivido en infinidad de sitios…todos en Madrid. De joven era extremadamente tímido, de hecho no se atrevió a preguntarle a sus padres su nombre hasta que tenía 12 años. Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen, y trabajó varios años de ello, pero por alguna extraña razón decidió abandonar ese futuro estable y prometedor para dedicarse a la comedia. Ah, estuvo 10 años madrugando en “Anda Ya!”(morning show de Los40) donde consiguió batir el Récord Guinness de explotar globos con el culo en un minuto; es actor de doblaje; suda más por el sobaco derecho y si buscas su nombre en Wikipedia sabrás que llevaba una doble vida como jugador de baloncesto.

Preguntar “¿quién es Raúl?” más bien debería ser “¿quiénes son Raúl?”, dado que es capaz de imitar a multitud de personajes. Le podéis llamar Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Iker Jiménez, Eva González, Jorge Javier Vázquez, Antonio Lobato, Rafa Nadal, Matías Prats, Gloria Serra, Pedro Piqueras, David Bisbal, Josep Pedrerol, Manolo Lama, Andrés Iniesta, Eduardo Inda, Luis Piedrahita, Juan de los Chunguitos, Arturo Valls, y así hasta unos 200… os va a responder igual.

Si te ha gustado esta imitación de Revilla, no te puedes perder la que le hizo José Mota:

🎥 VIDEO: PARODIA DE MIGUEL ÁNGEL REVILLA Y BERTÍN OSBORNE POR JOSÉ MOTA

About Richard (Postureo) Noya

Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur.Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!

Check Also

Atascos en Cantabria

LOS ATASCOS EN CANTABRIA SON DIFERENTES

En Cantabria somos diferentes hasta para los atascos. Lo normal en las grandes ciudades es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.