LE CRECEN DOS TETAS EN EL TOBILLO TRAS HACERSE UN ESGUINCE EN UNA RUTA EN LIÉRGANES

LE CRECEN DOS TETAS EN EL TOBILLO TRAS HACERSE UN ESGUINCE EN UNA RUTA EN LIÉRGANES

El Hombre Pez de Liérganes (Cantabria)
El Hombre Pez de Liérganes (Cantabria)

El sendero que da acceso a uno de los paisajes más típicos y representativos de Liérganes, sus famosas ‘Tetas’, se ha hecho conocido en todo el mundo y no precisamente por su belleza, ha sido un senderista y su peculiar esguince quiénes han puesto en el mapa a este mítico pueblo de la comarca de la Trasmiera.

Samuel, vecino de Santander y amante de la naturaleza, realizaba como cada domingo una ruta por las profundidades de Cantabria Infinita. En esta ocasión tocaba repetir, la Ruta Ascensión a las Tetas de Liérganes, cuando acabando el camino se torcía el tobillo en una bajada. La sorpresa se la llevó en casa al descubrir que le habían creído dos tetas en el tobillo idénticas a las de la ruta que acababa de hacer.

Esguince con la forma de las tetas de Liérganes (Ruta en Liérganes)
Esguince con la forma de las tetas de Liérganes (Ruta en Liérganes)

Según hemos podido saber, Samuel, lejos de estar preocupado le está sacando partido a sus nuevas compañeras de viaje y ha sido invitado al programa de Cuarto Milenio para contar su historia: “Estoy encantado con ellas, el domingo que viene voy a ir a ver al Hombre Pez para ver si me salen también aletas y jamás volveré a usar papel higiénico”.

Si te ha gustado este artículo humorístico, no te pierdas los siguientes:

https://postureocantabro.com/compra-el-palacio-de-la-magdalena-en-el-monopoly-cantabria-y-se-instala-a-vivir-al-dia-siguiente/

https://postureocantabro.com/el-tiempo-en-cantabria-imprevisible/

https://postureocantabro.com/malabria-proponen-la-independencia-de-cantabria-malaga/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.