LIMONES SOLIDARIOS DE NOVALES 2014

Sinceramente, este Post viene desde la sorpresa mayúscula de ver como hay gente que todavía no conoce los “Limones Solidarios de Novales“. Durante esta semana he tenido que explicar a varias personas en que consiste esta Fiesta Solidaria que tiene lugar en Novales, cosa que hago encantado, ya que me parece un gran evento. Tanto la organización como la finalidad del mismo son magníficos. Pero pensaba que todo el mundo conocía ya “Limones Solidarios de Novales“, sobre todo por la gran labor de promoción turística que hace Enrique Bretones de su municipio, Alfoz de Lloredo. Quizás lo habréis visto ayer en TVE en el programa “El pueblo más divertido de España”, si no es así aquí os dejo el programa completo:

Cuando me preguntan que es eso de los “Limones Solidarios de Novales“, mi respuesta es sencilla… “Es ir a Novales a beber Gintonics a 3€ para colaborar con empleo de la zona”. Pero no os asustéis, no es solo alcohol todo lo que rodea a esta fiesta, también podréis beber limonadas con auténticos limones de Novales.

El año pasado puede asistir a la segunda edición de los “Limones Solidarios de Novales“, y me quede prendado tanto de la fiesta como de la ubicación de Novales, municipio el cual hacia tiempo que no visitaba. Por lo que tanto si los conocíais como sino, os invito a que acudáis el próximo sábado a Novales.

Cartel Limones Solidarios de Novales 2014
Cartel Limones Solidarios de Novales 2014

 

Este año contará con Roberto Brasero, el presentador del Tiempo de Antena 3, como padrino del evento. Tiene una gran relación con Cantabria, ya que suele poner muchas fotos de nuestra región gracias a Miguel Ángel Miguélez.

Si queréis más información sobre “Limones Solidarios de Novales” no dudéis preguntar en Twitter a Limones Solidarios (@LimonSolidario) o al propio Enrique Bretones (@enriquebretones) que os responderán seguro!!!

 

¡¡¡NOS VEMOS EL SABADO EN NOVALES!!!

10 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.