Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Categorias: Santander

Modificación recorrido líneas autobús manifestación 26 junio 2024

 

Con motivo de la manifestación que se va a celebrar el miércoles día 26 de junio, el tráfico quedará cortado desde San Fernando hasta la glorieta del Paseo de Pereda entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Recorrido alternativo de las líneas afectadas por el corte de tráfico:

Los autobuses sentido Avda. Valdecilla desde Puerto Chico, al llegar a la glorieta del Paseo de Pereda entrarán por la calle Muelle de Calderon (túnel Centro Botín) continuando por la calle Castilla, Jerónimo Sainz de la Maza, incorporándose en la glorieta de Cuatro Caminos.

(Se realizará una parada provisional en Jerónimo Sainz de la Maza “Mercado de Méjico”)

Los autobuses sentido Puerto Chico desde Valdecilla, al llegar a la glorieta de Cuatro Caminos, serán desviados por la calle Jeronimo Sainz de la Maza, calle Marqués de la Hermida y calle Muelle de Calderon (túnel Centro Botín) en dirección a Puerto Chico.

(Se realizarán paradas provisionales al comienzo de la bajada de Jeronimo Sainz de la Maza junto al paso de peatones y en la Estación Marítima junto al “Ferry”)

Línea 5C1, al llegar a la parada de Guevara 15, continuará de frente por la calle Los Acebedos, calle del Monte, General Dávila, Camilo Alonso Vega y girará en la glorieta de Cuatro Caminos incorporándose a su recorrido en la parada de Camilo Alonso Vega 10, sentido general Dávila.

Línea 11 desde Valdecilla por calle Alta sentido Plaza de Italia, no podrá acceder a la calle Monte Caloca, modificando su recorrido por la calle Rampa Sotileza, Calderón de la Barca, calle Castilla girando hacía la calle Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, calle Muelle de Calderon (túnel Centro Botín), incorporándose en el Paseo de Pereda sentido Puerto Chico.

(Se realizará una parada provisional en la Estación de autobuses y en la calle Antonio López junto a la Estación Marítima (Ferry)

Cuando la manifestación supere la zona de Jesús de Monasterio hacía el Ayuntamiento, las líneas en dirección a Puerto Chico desde San Fernando, accederán por el túnel de Pasaje de Peña, calle Castilla, girando hacía la calle Nicolás Salmerón, Marqués de la Hermida, calle Muelle de Calderon (túnel Centro Botín), incorporándose en el Paseo de Pereda sentido Puerto Chico.

(Se realizará una parada provisional en la calle Antonio López junto a la Estación Marítima “Ferry”)

Cuando la manifestación supere la zona de Jesús de Monasterio hacía el Ayuntamiento, las líneas en dirección hacía Valdecilla desde Puerto Chico, al llegar a la glorieta del paseo de Pereda accederán por la calle Muelle de Calderon (túnel Centro Botín), Calderón de la Barca, túnel de Pasaje de Peña, incorporándose en Jesús de Monasterio 12, sentido San Fernando.

(Se realizará una parada provisional en la calle Antonio López junto a la Plaza del Machichaco)   

 

Redacción

Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.

Comparte
Publicado por
Redacción

Posts recientes

Alberto Gallo recorre la historia del Desfile de Carrozas en el cartel de San Mateo 2026

“Carrozas, Carroceros y Cabezudos que pasearon, pasean y pasearán por las calles de Reinosa en… Read More

2 horas hace

Mercasantander aprueba la obra de mejora del pavimento del pabellón de Frutas y Hortalizas

Álvaro Lavín explica que consistirá en llevar a cabo un tratamiento superficial completo del suelo… Read More

4 horas hace

Santander supera por primera vez en la historia los 3.000 comercios

Álvaro Lavín preside el Consejo de Comercio en el que se ha informado de las… Read More

6 horas hace

Varias calles cerrarán al tráfico este domingo por la celebración del Triatlón Ciudad de Santander

Castillo agradece la comprensión de los vecinos y recuerda que los cortes son necesarios para… Read More

6 horas hace

Base XIX Concurso de Pinchos San Mateo 2026

1. PARTICIPANTES Podrá inscribirse en el concurso cualquier local o establecimiento de hostelería de Reinosa… Read More

6 horas hace

‘La tentación de entrar. La ciudad como experiencia’, de Lilac Buc, llega al Doctor Madrazo

Obra de Lilac Buc La muestra podrá visitarse del 18 de septiembre al 30 de… Read More

7 horas hace

Esta web usa cookies.

Leer más