Video Cremá 2018 - Okuda San Miguel pone color a las Fallas 2018
Mucho ha dado que hablar durante las Fallas 2018 la obra de Okuda San Miguel. Las Fallas, una fiesta más bien «tradicional«, necesitaban un paso hacia la modernidad, y con Okuda lo han conseguido.
Si bien es cierto, no a todo el mundo le ha gustado, pero las obras de Okuda nacieron para no dejar indiferente a nadie. Para ser sinceros, no hay mucha diferencia entre un graffiti y una falla, al fin y al cabo, ambos son arte y efímero. Aunque por diferentes razones, eso sí.
Equilibrio Universal, es el nombre elegido para la falla que ha diseñado el artista santanderino junto a los valencianos, Pepe Latorre y Gabriel Sanz.
Está arriba de todo porque es lo que hace que funcione todo, el equilibrio universal. He intentado poner a los humanos y a los animales en el mismo nivel, pero por encima está el dinero, creado por el hombre, que es a la vez su víctima. Y sí, se ríe un poco de nosotros.
La caída de la bola del mundo durante la Cremá 2018, ponía punto y final a las Fallas 2018 de Valencia como podéis disfrutar en este vídeo
Si quieres conocer un poco más al artista santanderino Okuda San Miguel, no puedes perderte las siguientes publicaciones:
https://postureocantabro.com/okuda-san-miguel-presenta-una-colorida-escultura-de-un-oso-en-reinosa/
https://postureocantabro.com/okuda-homenajea-jose-maria-pereda-polanco-cantabria/
Ramoncín encabezará la programación musical y el escritor Benjamín Prado será el mantenedor de las… Read More
El curso ha combinado contenidos teóricos en el CIE con una visión práctica del uso… Read More
El servicio de transporte regular con itinerario de paso por el Intercambiador del Sardinero… Read More
Zulema Gancedo pone en valor esta acción que se puso en marcha en junio y… Read More
Debido a las obras de Aqualia que se van a realizar en la calle… Read More
Mateo Echevarría asegura que el objetivo es ofrecer a estos vecinos las herramientas necesarias para… Read More
Esta web usa cookies.
Leer más