OKUDA SAN MIGUEL PONE COLOR A LAS FALLAS 2018

OKUDA SAN MIGUEL PONE COLOR A LAS FALLAS 2018

Equilibrio Universal - Okuda San Miguel - Fallas 2018
Equilibrio Universal – Okuda San Miguel – Fallas 2018

Mucho ha dado que hablar durante las Fallas 2018 la obra de Okuda San Miguel. Las Fallas, una fiesta más bien “tradicional“, necesitaban un paso hacia la modernidad, y con Okuda lo han conseguido.

Si bien es cierto, no a todo el mundo le ha gustado, pero las obras de Okuda nacieron para no dejar indiferente a nadie. Para ser sinceros, no hay mucha diferencia entre un graffiti y una falla, al fin y al cabo, ambos son arte y efímero. Aunque por diferentes razones, eso sí.




Equilibrio Universal, es el nombre elegido para la falla que ha diseñado el artista santanderino junto a los  valencianos, Pepe Latorre y Gabriel Sanz.

Está arriba de todo porque es lo que hace que funcione todo, el equilibrio universal. He intentado poner a los humanos y a los animales en el mismo nivel, pero por encima está el dinero, creado por el hombre, que es a la vez su víctima. Y sí, se ríe un poco de nosotros.

La caída de la bola del mundo durante la Cremá 2018, ponía punto y final a las Fallas 2018 de Valencia como podéis disfrutar en este vídeo

VIDEO CREMÁ 2018

MÁS OBRAS DE OKUDA SAN MIGUEL

Si quieres conocer un poco más al artista santanderino Okuda San Miguel, no puedes perderte las siguientes publicaciones:

OKUDA SAN MIGUEL PRESENTA UNA COLORIDA ESCULTURA DE UN OSO

https://postureocantabro.com/okuda-san-miguel-presenta-una-colorida-escultura-de-un-oso-en-reinosa/

HOMENAJE DE OKUDA A JOSÉ MARÍA DE PEREDA

https://postureocantabro.com/okuda-homenajea-jose-maria-pereda-polanco-cantabria/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.