ORUJO DE LIÉBANA: EL MEJOR DE LOS REMEDIOS

LOS REMEDIOS CON ORUJO DE LIÉBANA

Sin lugar a dudas, siempre se ha dicho que el orujo de Liébana es uno de los mejores remedios que existe para “casi todo”. Aquí una pequeña muestra de que es así:

Orujo, el mejor de los remedios
Orujo, el mejor de los remedios

[amazon_link asins=’B00BQY7TJO,B00P0ZYAXI,B01NANAJW5,B0719HFNZH’ template=’ProductCarousel’ store=’postucanta-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1c28c300-c32c-11e7-adc4-cde27eb47f07′]

Si te gusta el orujo de Liébana, no te puedes perder la fiesta del Orujo de Potes y estos consejos:

https://postureocantabro.com/5-cosas-a-tener-en-cuenta-si-vas-a-la-fiesta-del-orujo-de-potes/

La Cofradía del Aguardiente de Orujo de Liébana se creó en 2006. Entre sus fines está el mantener la tradición en la elaboración del orujo, y la promoción del mismo. Como no podía ser de otro modo, una hoja de vid, una alquitara y un racimo de uva son su logotipo.

Desde aquí, como amantes de Liébana, deseamos a nuestro orujo larga vida. Deseamos que muchas “alquitaras de Oro” se concedan, porque ello significará que la buena tradición vitivinícola lebaniega de siglos, perdura y se ennoblece. Y, desde aquí, brindaremos, con moderación, pero brindaremos, con los orujos de nueva cuña, como el orujo con miel, con té del “puertu”, a las hierbas, crema de orujo… porque en Potes, al menos el segundo fin de semana de noviembre, el orujo es el rey. Chin! Chin!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.