InicioComarcasTorrelavegaPresentada la campaña ‘Comprar en Torrelavega tiene premio’

Presentada la campaña ‘Comprar en Torrelavega tiene premio’

-

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas; acompañada por Julián Crespo y Asunción Merino, de la Asociación EmTorre; y Rodolfo del Barrio, en representación de la Cámara de Comercio; han presentado ‘Comprar en Torrelavega tiene premio’. Una acción de “dinamización comercial” que quiere “incentivar la compra” en Torrelavega premiando a los clientes con un viaje a Benidorm y una televisión.

 

Del 1 al 29 de julio, inclusive, quienes compren en los 136 establecimientos que forman parte de la Asociación EmTorre, rellenarán una papeleta y participarán en el sorteo que se celebrará el 2 de agosto. El primer premio serán 6 noches de hotel (pensión completa) en Benidorm para dos personas en los meses de octubre-noviembre (según disponibilidad); y el 2º premio será una televisión de 32 pulgadas.

 

García Viñas ha querido “agradecer el trabajo y el esfuerzo” que vienen realizando las diferentes asociaciones de comerciantes para “entre todos” impulsar la compra en las empresas locales.

 

Richard (Postureo) Noya
Richard (Postureo) Noyahttps://postureocantabro.com
Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur.Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO