Programación: Palacio de Festivales – Abril 2022

No te pierdas nada de la programación del Palacio de Festivales de Cantabria

Ya está disponible la programación completa del Palacio de Festivales de Cantabria para el mes de abril 2022. Este programa incluye una gran variedad de citas que no puedes perderte.

Programación Completa del Palacio de Festivales Abril 2022

Contenido

Compañía Conejo Salvaje | La casa de los dedos

Viernes 1 de abril. Sala Pereda. 19:30 h | Circo | Estreno
La casa de los dedos
La casa de los dedos

Autores: Javier Ariza, Alicia Trueba, Ruth Garreta y Aitor Basauri | Dirección de escena: Aitor Basauri

Duración: 75 min. Sin descanso

Una historia de dificultad, superación y esperanza. La barraca de feria ‘La casa de los dedos’ viaja de manera itinerante por todos los pueblos medianos y pequeños de la geografía española. Allí donde llega muestra el mundo sorprendente y extraordinario de lo oculto, del más allá, de las criaturas fantasmagóricas e inexplicables que viven entre nosotros, pero pertenecen al mundo de los muertos.

Los protagonistas, Godard, Pon Pon y Katia, son una suerte de familia disfuncional que sobrevive gracias a la necesidad que tienen los unos de los otros. La tensión y los deseos no satisfechos generan problemas insalvables que hacen que se cometa un asesinato.

Creyéndose libres de la presencia maligna, descubren que el alma del muerto ha vuelto a la barraca para resolver las cuentas pendientes.

A través de un pacto con el mundo de las ánimas, los tres aprenderán a convivir en armonía.

La dramaturgia nace de la sala de ensayo, una historia teatral multidisciplinar que se nutre de la comedia gestual y del género musical, apoyándose en las técnicas de circo contemporáneo y la figura del nuevo clown.

La compañía Conejo Salvaje nace de la unión de cuatro artistas con trayectorias de carácter internacional, provenientes del mundo del teatro, el musical y el circo. En su primera creación coral, los autores apuestan por conducir al espectador en un viaje hacia lo oculto sin precedentes a través de un espectáculo musical, una coreografía clásica o una rutina pura de clown, cuya trama se desarrolla en una barraca de circo ambulante con forma de fotomatón. Programación Palacio de Festivales – abril 2022

Il Gardellino Baroque Orchestra Vocalconsort BerlinCoro infantil Peques LDO

Sábado 2 de abril. Sala Argenta. 19:30 h | Música clásica
Il Gardellino Baroque Orchestra
Marcus Creed, director

Jakob Pilgram, evangelista | Miriam Feuersinger, soprano | Clint van der Linde, alto | Thomas Hobbs, tenor | Benoit Arnould, Jesús | Klaus Mertens, bajo

Programa:

J. S. Bach Pasión según San Mateo

(1685-1750)

Duración: 170 min aprox. Descanso incluido

‘La Pasión según San Mateo’ de Bach es una de las obras sacras más excelsas jamás compuesta. Contiene toda la sabiduría musical que el gran compositor alemán desplegaba en cada una de sus composiciones, pero además aquí encontramos una presencia espiritual inigualable. Esta obra es un Oratorio Sagrado de las pasiones escritas por J. S. Bach en 1727 para voces solistas, coro doble y doble orquesta, con libreto de Picander (Christian Friedrich Henrici). En ella se establecen los capítulos 26 y 27 del Evangelio de Mateo (en la traducción alemana de Martin Luther a la música), con corales y arias intercalados. Se relata la pasión de Jesucristo siendo los personajes de Pedro, Judas y el mismo Jesucristo los que exponen sus propias situaciones en la obra musical.

La internacionalmente aclamada orquesta Il Gardellino, que toca con instrumentos antiguos, actúa desde 1988 con inspiradas producciones en un repertorio que va de Monteverdi a Mozart y de Rosenmüller a Rolle. Su sonido refinado y su garantía de máxima calidad hacen que Il Gardellino sea un invitado bienvenido tanto en su país como en el extranjero (Concertgebouw Brugge, BOZAR, deSingel, AMUZ, Concertgebouw Amsterdam, Festival de Saintes, Festival Oude Muziek Utrecht, Festival de Innsbruck, Palacio de las Bellas Artes Ciudad de México, LG Arts Center Seoul, Melbourne International Arts Festival, etc.).

En 2021, Il Gardellino obtuvo grandes éxitos internacionales con las primeras grabaciones y conciertos de los conciertos para piano de Mozart con Olga Pashchenko como parte de una serie de actuaciones integrales para Alpha Classics.

El nombre de la orquesta deriva del concierto «del Gardellino» de Vivaldi, el retrato musical del colorido jilguero. Esto inspira a los fundadores Marcel Ponseele y Jan De Winne a la diversidad histórica. La orquesta no se limita a los grandes nombres conocidos, sino que también recupera repertorio desconocido. Esta diversidad se manifiesta también en el interés por otros géneros. En un futuro próximo, Il Gardellino presentará proyectos artísticos apasionantes con, entre otros, el trompetista de jazz Jean-Paul Estiévenart y la coreógrafa Femke Gyselinck.

Su discografía con más de 30 títulos, grabados para Alpha Classics, Accent, Klara, Eufoda y Passacaille, es aclamada internacionalmente. En los últimos años, la orquesta ha ganado varios Diapasons d’Or y Chocs du Monde de la Musique.

Vocalconsort Berlin

Vocalconsort Berlín es uno de los coros más prestigiosos de Alemania. Fundado en 2003, el coro trabaja proyecto a proyecto con varios directores y, sobre todo, con socios artísticos de larga duración como Daniel Reuss, Folkert Uhde y Sasha Waltz.

Vocalconsort Berlín mantiene una presencia regular en las metrópolis musicales y en los principales festivales de Europa. Ha cosechado éxitos en los más diversos ámbitos: desde ‘L’Orfeo’ de Monteverdi bajo la dirección de René Jacobs, ‘Las cuatro estaciones’ de Haydn bajo la dirección de Christopher Moulds, ‘Un lugar tranquilo’ de Bernstein bajo la dirección de Kent Nagano hasta ‘Inseln, Randlos’ de Peter Ruzicka bajo la dirección del propio compositor. Vocalconsort Berlín también ha desempeñado un papel importante en muchas producciones escénicas de éxito de Sasha Waltz & Guests, como ‘Dido & Aenes’ de Purcell, ‘L’Orfeo’ de Monteverdi, ‘Medea’ de Dusapin y ‘Matsukaze’ de Hosokawa.

Las grabaciones en CD incluyen la ‘Oda para la Reina Ana’ y ‘Athalia’ de Haendel, así como los motetes de Bach bajo la dirección de Marcus Creed. Vocalconsort Berlín recibió el ECHO Klassik en 2013 por su grabación del segundo libro de Gesualdo ‘Sacrae Cantiones’ bajo la dirección de James Wood. En sus propios proyectos, al coro le gusta trascender los límites de los géneros y disciplinas clásicas como ‘Alegoría del deseo’ en colaboración con Zefiro Torna y Ghalia Benali y ‘Libera me’, que combina música de Lobo, Desprez y Gesualdo con danza contemporánea.

En la temporada 2017/18, Vocalconsort Berlín debutó con la Filarmónica de Berlín bajo la dirección de Sir Simon Rattle en una producción semiescenificada de ‘Schlauen Füchslein’ de Janacek, dirigida por Peter Sellars. En los últimos años se ha intensificado la colaboración con la Konzerthausorchester de Berlín bajo la dirección de Iván Fischer y también la colaboración con la Komische Oper de Berlín bajo la dirección de Barrie Kosky. Con motivo del Festival de Salzburgo 2019 Vocalconsort Berlín participó en ‘Orphée aux Enfers’ de Offenbach, una aclamada producción de Barrie Kosky con la Filarmónica de Viena bajo la dirección de Enrique Mazzola.

Peques LDO | Elena Rosso, directora

Creado en el año 2000 como parte del proyecto coral ‘El León de Oro’ (LDO) tiene como objetivo el formar coralmente a los más pequeños, con el fin de crear una cantera coral. En la actualidad se compone de 45 voces y cuenta con un repertorio amplio y variado que abarca desde los maestros Renacentistas hasta las obras más actuales y populares.

Desde sus primeros años de andadura ha sido invitado a numerosos festivales corales de la región, así como a certámenes nacionales de prestigio. También es puntero en la puesta en escena de conciertos hilados sin interrupciones en los que voces, coreografía y luces llevan la narrativa formando un todo.

Dentro de su palmarés a nivel nacional destacan los primeros puestos en el XXVII Certamen Nacional de Habaneras de Totana (Murcia) en 2007 y en el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja (Alicante) en las ediciones de 2004 y 2008.

A nivel internacional destacan:

4º premio en el XXVIII Concurso Coral Internacional Prof. Georgi Dimitrov en Varna (Bulgaria) 2005.

2º Premio en el XLIII Certamen Coral de Tolosa (País Vasco) 2011.

3er premio en el Béla Bartók 25th International Choir Competition en Debrecen (Hungría) 2012.

2º premio en el XXXI Festival de Música de Cantonigrós en Vic (Cataluña) 2013.

3er premio en el IX Concorso corale internazionale Citta di Rimini (Italia) 2015.

2º premio en el LIV Montreux Choral Festival (Suiza) 2018, premio del público y premio a la mejor dirección.

1er premio en la categoría de hasta 19 años del I Festival Coral Internacional Aegis Carminis (Eslovenia) y otro 3er premio en la categoría de hasta 15 años en 2019.

Han realizado varias colaboraciones con orquestas profesionales de Asturias (Oviedo Filarmonía, Orquesta de ‘Los adioses’) interpretando obras como ‘La Pasión según San Mateo’ de J.S. Bach o la grabación de ‘Otello’ de G. Verdi, junto con el Orfeón Donostiarra.También han colaborado con el coro adulto ‘El León de Oro” en la grabación de dos de sus CD (‘Lux Aurumque’ en 2003 y ‘Paxarines’ en 2009). Entre sus próximos proyectos se encuentran tres conciertos propios dentro de la temporada 2021/2022 de ‘El León de Oro’ incluyendo la interpretación de ‘La Pasión según San Mateo’ en la que Peques LDO actuará junto a la orquesta Il Gardelino y al Vocalconsort Berlin.

Marcus Creed, director

Estudió en el King’s College de Cambridge, en el Christ Church de Oxford y en la Guildhall School of Music de Londres.

En 1977 se trasladó a en Berlín, donde fue director de coro en la Deutsche Oper. Enseñó interpretación de lied en la Hochschule der Künste y trabajó como pianista y director con el Gruppe Neue Musik y con el Scharoun Ensemble. De 1987 a 2001 fue director artístico del RIAS Kammerchor, recibiendo numerosos premios internacionales por sus grabaciones. Ha establecido estrechas relaciones de trabajo con la Akademie für Alte Musik de Berlín y la Freiburger Barockorchester. Ha actuado en los festivales de Berlín, Viena, Salzburgo, Edimburgo, Lucerna, Donaueschingen y Göttingen. Como invitado de la Orquesta Filarmónica de Berlín dirigió el Gruppen de Stockhausen junto a Claudio Abbado.

Fue profesor de dirección coral en la Hochschule für Musik Köln desde 1998 hasta 2016. Sus grabaciones más recientes, premiadas con el SWR Vokalensemble Stuttgart, incluyen obras de Bruckner, Ives, Nono, Kurtag y Hindemith. Desde 2003, Marcus Creed es director artístico de este conjunto, así como, desde 2014, del Danish National Vocal Ensemble de Copenhague. Programación Palacio de Festivales – abril 2022

Ellinor D’Melon, violín | Vadim Gladkov, piano

Jueves 7 de abril. Sala Pereda. 19:30 h | Jueves Clásicos
Ellinor D’Melon

Ellinor D’Melon nació de padres cubanos en Jamaica y comenzó a aprender el violín a la edad de dos años. Hoy tiene diecinueve años, pero “a pesar de su edad, es una de esas raras intérpretes que da la impresión de que su dominio, tanto técnico como musical, es total” (Michael Dervan, The Irish Times).

Ganadora del premio de los principales concursos, incluido el Henryk Wieniawski (1c Premio), ‘Debut Berlin’ (1c Premio) y Novosibirsk (1c Premio y premios especiales), Ellinor está forjando una carrera como violinista de la más alta categoría.

Ellinor actúa cada vez más en todo el mundo con las principales orquestas, como la Orquesta Sinfónica Nacional RTÉ, la Orquesta Sinfónica Gävle, la Orquesta del Teatro Mariinsky, la Filarmónica de San Petersburgo, los Virtuosos de Moscú, la Orquesta de Cadaqués, la Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Filarmónica de Sofía. Ha actuado en varias salas de prestigio, como la Berliner Philharmonie, la Sala de Conciertos del Teatro Mariinsky, Auditorio Nacional de Madrid, Het Concertgebouw, Filarmónica de Colonia, Tonhalle Zurich, Sala Verdi Milano o la Sala Báltica de Gdansk. Su creciente lista de colaboradores incluye a Zubin Mehta, Vladimir Spivakov, Jaime Martin, Michail Jurowski, James Feddeck y Jan Latham Koenig, entre otros.

Los aspectos más destacados recientes y futuros incluyen actuaciones debut con la Royal Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta y Coro Nacionales de España, la Orquesta Sinfónica de Norrlandsoperan, su debut en recitales en el Reino Unido en la prestigiosa Sala Elgar del Royal Albert Hall y apariciones en los festivales de música de Verbier, Gstaad y Schlesswig-Holstein, así como en el Olimpo Musical, Interlarken Classics, festivales de Ravinia y Wieniawski.

Otros aspectos destacados incluyen interpretaciones del Doble Concierto de Bach junto a Anne-Sophie Mutter y un concierto de cámara con Fazil Say en el Festival Tsinandali, grabado para Medici TV.

Desde 2011 Ellinor estudia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el profesor Zakhar Bron, donde anteriormente obtuvo las becas Helena Revoredo y Fundación Albéniz. También se unió a la Academia Zakhar Bron en 2013.

Ellinor toca un violín Giovanni Baptista Guadagnini de 1743 en un amable préstamo de un donante anónimo de Londres. Programación Palacio de Festivales – abril 2022

Compañía Nacional de Teatro Clásico | ‘Lo fingido verdadero’, de Lope de Vega

Viernes 8 y sábado 9 de abril. Sala Argenta. 19:30 h | Teatro
‘Lo fingido verdadero’, de Lope de Vega

Junto con ‘Hamlet’, de Shakespeare, y ‘El impromptu de Versalles’, de Molière, ‘Lo fingido verdadero’ construye una fascinante trilogía sobre el teatro dentro del teatro en el siglo XVII. El teatro barroco insistió en la idea de que la vida es una representación teatral cuyos papeles están escritos por Dios y nuestro talento como intérpretes será juzgado en función de los preceptos cristianos. Las tres jornadas de la obra nos proponen una fascinante reflexión sobre el destino y sus aparentes arbitrariedades. El fingimiento al que obliga el arte teatral podrá convertirse en un viaje hacia la verdad, sea cual sea la forma en que queramos identificarla. Escrita de manera simultánea a ‘Arte nuevo de hacer comedias’, Lope nos regala una de las reflexiones más fascinantes sobre la verdad en la vida y en los escenarios que ha producido el teatro de todos los tiempos.

Compuesta en 1608, ‘Lo fingido verdadero’ es una tragicomedia inspirada en la vida de San Ginés, un actor que se convirtió en mártir tras convertirse al cristianismo.

Lope de Vega nos traslada a la segunda mitad del siglo II d.C., donde asistimos a una vertiginosa sucesión de emperadores romanos. El césar Aurelio Caro, el lascivo Carino, Diocleciano, Maximiano…

A estos hechos históricos se les superpone el relato de la vida de Ginés, actor y director de una compañía de cómicos que actúa ante el emperador. Ginés está enamorado de Marcela, la primera actriz, pero ella está enamorada del galán de la compañía, Octavio.

La vida y el teatro se confunden cuando, justo antes de salir al tablado, Ginés descubre a los amantes. En el transcurso de la representación Ginés comienza a improvisar y pone en escena sus propios celos, ocasión que Octavio y Marcela aprovechan para huir. Al día siguiente, Diocleciano le encarga representar una farsa para burlarse de los cristianos que entonces constituían una secta perseguida. Durante el espectáculo Ginés recibe la visita de un ángel y experimenta una transformación que le hace rebelarse contra los dioses paganos y contra el mismo emperador que lo manda matar. Programación Palacio de Festivales – abril 2022

Concierto solidario: La cultura con Ucrania

Domingo 10 de abril. Sala Argenta. 19:30 h | Zarzuela
Cartel Concierto solidario La cultura con Ucrania en el Palacio de Festivales
Cartel Concierto solidario La cultura con Ucrania en el Palacio de Festivales
Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria junto con artistas cántabros y ucranianos unen sus fuerzas para presentar un concierto concebido desde la idea de la paz y la convivencia a beneficio de las víctimas de la guerra de Ucrania.
Desde el área de Cultura se demuestra el espíritu solidario de los cántabros, en esta ocasión en favor del pueblo ucraniano y especialmente de aquellas personas que se han visto obligadas a salir de su país sin recursos y en condiciones de precariedad.
Se ha habilitado una Fila 0 para recaudar el mayor número de aportaciones posibles. Los fondos que se recojan irán destinados íntegramente a acciones de ayuda a las víctimas de la contienda desarrolladas desde organizaciones que colaboran con los refugiados.
Artistas participantes: Anastasia Golub, soprano. Andrés Iglesias, tenor. Dana Kozak, soprano. Elena Petrova, piano. Hugo Sellés, piano. Coro Ronda La Encina. Coral Canta Laredo. Jueves de Boleros. Duración aproximada de 120 minutos.
Entradas y Fila 0 Concierto solidario: La cultura con Ucrania

Con un precio único de 10 euros, las entradas se pueden adquirir en taquilla y a través de la web www.palaciofestivales.com. También se ha habilitado una fila 0 para recaudar el mayor número de aportaciones a través de la colaboración de personas que no puedan asistir al concierto.

Además, el Gobierno de Cantabria también tiene habilitada una cuenta (ES37 0049 6742 52 2416330868) para colaborar con aportaciones y ayuda al pueblo ucraniano.

‘Luisa Fernanda’ Comedia lírica en tres actos

Viernes 29 y sábado 30 de abril. Sala Argenta. 19:30 h | Zarzuela
Luisa Fernanda

Madrid, Plazuela de San Javier, frente a la casa de la duquesa Carolina, camarera de la Reina y ferviente monárquica. Son los últimos momentos del reinado de Isabel II y la vida en el barrio de Palacio se articula en camarillas lideradas por Mariana, mujer en cuya Posada de San Javier habitan el rico hacendado extremeño Vidal Hernando y Luis Nogales, revolucionario clandestino que ha entablado amistad con Aníbal, el mozo de la posada. En la misma plazuela vive don Florito, funcionario jubilado, con su hija Luisa Fernanda que guarda ausencias a un joven militar, Javier Moreno, antiguo mozo de la posada, que desde que es coronel la tiene abandonada, pero ella parece conformarse.

Al inicio de la obra, Mariana está sola, sentada a la puerta de su casa. En el bajo de la casa de Luisa Fernanda hay un taller de costura llevado por Rosita. Carolina cruza la plazuela con su criado y un vendedor ofrece sus cacharros. Entre los cantos populares, se oye la canción de ‘El soldadito’ que cuenta los amores de una muchacha y su novio militar. Cuando Luisa Fernanda se va aparece Javier, y Mariana, que se encuentra con él, le recrimina la falta de constancia con su novia y Aníbal y Nogales le abordan para que se una a los liberales. Al darse cuenta de que los observan, entran en la posada para seguir hablando. Entonces Luisa Fernanda regresa con Mariana, que le ha anunciado la presencia de Javier, pero encuentran el lugar vacío. Mariana aprovecha la ocasión para recomendarle que Vidal Hernando la pretende, pero ella se muestra obstinada y lo rechaza.

Aníbal sale de la posada alegre por haber convencido al militar para que participe de su parte en la revuelta y le comunica a Vidal el apoyo que ha encontrado en Javier, lo que basta para que Vidal se declare monárquico para estar en el campo contrario de quien es su oponente en el amor. Concluida su conversación con Nogales, Javier sale de la posada y se dispone a visitar a su novia, pero oye la voz de la Duquesa Carolina y entabla con ella una conversación llena de requiebros amorosos que termina con la entrada del militar en casa de la aristócrata ante la mirada de todos: Vidal, Aníbal y Nogales sospechan que Javier se asociará de nuevo a la causa monárquica. Y Luisa Fernanda, en un momento de celos, se desmaya en brazos de Vidal, ahora aliado con la causa liberal una vez más por despecho.

Segundo acto

CUADRO PRIMERO

En la verbena de San Antonio de la Florida aparecen Luisa Fernanda, prometida ya con Vidal, y Javier que sigue en relaciones con la duquesa. En el ambiente de la romería Mariana y Rosita se encargan de atender un puesto dedicado a la recaudación de limosnas para el Pan de San Antonio. Cerca andan Nogales y Bizco Porras, posadero con un puesto de bebidas en el lugar. Damiselas con hermosos trajes y pollos ataviados con chulería -entre los que se cuenta Javier de paisano- se mezclan en la verbena en danzas y cánticos festivos en torno a la petición de un buen novio casadero que hacen las muchachas solteras al santo.

La duquesa, aprovechando una ausencia de Javier, sabedora de la actitud de Vidal y usando sus encantos, trata, sin éxito, de ganarle para la causa monárquica. A continuación, se encuentran los dos rivales: Luisa Fernanda está con Vidal, y Javier, que se encuentra confuso, hace una escena de celos ante la displicencia del extremeño. El enfrentamiento culmina cuando la duquesa decide subastar un baile para el Pan de San Antonio. Después de unas tímidas ofertas, Javier, despechado por la indiferencia de Luisa Fernanda, hace una puja exageradamente fuerte y Vidal, en un alarde de fuerza y prepotencia ante el rival multiplica por cincuenta la oferta del muchacho y le regala el baile; Javier acepta el regalo, pero reta a Vidal.

Ricardo, que ha comprendido que lo mejor es renunciar a Ascensión, pide al Espasa que se lo diga. Ascensión pide a Clarita que le diga lo mismo a Ricardo. Quedan ambos como buenos amigos, cuando llega Joaquín, que se reconcilia con Ascensión, mientras Clarita, Capó y el Espasa brindan por la felicidad de ‘La del manojo de rosas’.

CUADRO SEGUNDO

Por fin estalla la insurrección popular en Madrid. Mientras Luisa Fernanda reza el rosario con Mariana y otras mujeres, aparece Aníbal herido leve. El muchacho cuenta cómo van las cosas afuera. Luego aparece Vidal que lucha con bravura, pero confiesa que lo único que le mueve es el amor a Luisa Fernanda y no ningún ideal político. En medio de los enfrentamientos, Vidal derriba el caballo de Javier y le pone a merced de los insurrectos. Cuando los revolucionarios intentan agredir a Javier, Luisa Fernanda sale en su defensa y le salva la vida. Pero en el desenlace del cuadro cambian las tornas de la batalla, llegan los refuerzos monárquicos, aplastan la revuelta y apresan a Nogales, cabecilla de los revolucionarios. El desafío entre Javier y Vidal queda saldado en el campo de batalla y las parejas de Javier con la duquesa Carolina y de Vidal con la joven Luisa Fernanda se consolidan.

Tercer acto

Ahora la acción tiene lugar en la dehesa extremeña de Vidal, La Frondosa, en la frontera con Portugal.

Ya se ha librado la batalla decisiva en el Puente de Alcolea con la consecuente caída de la monarquía. Y se rumorea que Javier Moreno puede haber muerto entre las tropas derrotadas. Vidal, exultante de alegría, presume con su prometida delante del grupo de vareadores que los visitan. Poco después aparece Aníbal, que le dice en secreto a Luisa Fernanda que se ha encontrado con Javier. En un primer momento ella no quiere verlo, pero luego acepta y, a pesar de que ambos se declaran mutuo amor, la muchacha permanece fiel en su promesa de casarse con Vidal, así que se despiden para siempre. De vuelta con Vidal, Luisa Fernanda trata de reponerse de su profunda tristeza en medio de la fiesta que tiene lugar en la dehesa. Sin embargo, reaparece Javier y, ante la sorpresa de todos, le pide clemencia a su antigua novia. Ella, visiblemente emocionada, le pide que se vaya, pero Vidal entiende cuáles son los verdaderos sentimientos de la muchacha y, en un gesto de generosidad, decide no casarse y permitirle que recoja sus cosas y marche con Javier. Programación Palacio de Festivales – abril 2022

Conoce más espectáculos del Palacio de Festivales para este 2022

No te pierdas nuestras agenda de actividades en Cantabria eventosencantabria.com o en nuestra sección Qué hacer en Cantabria.