QUEMAN CANTABRIA DE NUEVO

VUELVEN A QUEMAR CANTABRIA

QUEMAN CANTABRIA - PATRICIA ESCALADA
QUEMAN CANTABRIA – PATRICIA ESCALADA

Parece mentira, pero QUEMAN CANTABRIA de nuevo. Después de lo vivido hace unos días, para que el viento sur y la imprudencia humana se han unido en una nueva catástrofe medio ambiental.

ATENCIÓN CORTE TOTAL DE LA A8 – INCENDIO EN MUSKIZ

Contenido

Desde el kilómetro 139 Ontón (Cantabria), sentido Vizcaya, y de la N634 entre los kilómetros 131 y 135,8, por el incendio forestal declarado en Muskiz.

Actualización: Ya están abiertas las carreteras.

🔥 #QUEMANCANTABRIA 🔥




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Postureo Cántabro (@postureo_cant) el

Activos cinco incendios de los 17 provocados este domingo en Cantabria

Según ha informado el Gobierno regional. Los fuegos aún no sofocados se registran en Luena, Liérganes, Arredondo, Puente Viesgo y Santiurde de Toranzo, y forman parte de los 17 que se han provocado desde las 19 horas de ayer y que han sido extinguidos por el personal de la Dirección General de Medio Natural del Ejecutivo regional. Los incendios activos han dado comienzo al intensificarse las rachas de viento sur y suroeste que afectaban a la Comunidad Autónoma, por el personal de la Dirección General de Medio Natural del Ejecutivo regional.

Los incendios activos han dado comienzo al intensificarse las rachas de viento sur y suroeste que afectaban a la Comunidad Autónoma, por lo que el Gobierno alerta del “elevado riesgo” de nuevos incendios provocados en las próximas horas y reitera el llamamiento a la colaboración ciudadana.

VIDEO: UNO DE LOS PRESUNTOS PIRÓMANOS DE CANTABRIA: “YO LO HE QUEMADO”

https://postureocantabro.com/video-uno-de-los-presuntos-piromanos-de-cantabria-yo-lo-he-quemado/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.