InicioComarcasSantanderSantander será la capital del Tenis de Mesa Nacional del 4 al...

Santander será la capital del Tenis de Mesa Nacional del 4 al 13 de marzo

-


Presentación de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa

tenis_de_mesa.png

· Es la segunda vez que la ciudad acoge competiciones nacionales de este deportes desde 1957

El Palacio de Exposiciones albergará entre el 4 y el 13 de marzo la 77ª edición de los Campeonatos de España Absolutos y Copas de SSMM Los Reyes, y del Torneo Estatal 2022 de tenis de mesa. Cerca de 1.500 deportistas de toda España competirán en esta cita en la que el Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Deporte, aporta 35.000 euros, así como la sede en la que se van a celebrar estos campeonatos. 

Las primeras pruebas serán las de los más jóvenes en el Torneo Estatal 2022 (4 al 6 de marzo). A continuación, tendrá lugar la 77ª edición de los Campeonatos de España Absoluto (7 y 8 de marzo), que darán paso a continuación a las Copas del Rey (categoría masculina) y de la Reina (categoría femenina) (9 y 10 de marzo). Por último, se disputarán las pruebas Sub23, Senior, Veteranos y Para Personas con Discapacidad (11 al 13 de marzo). 

Todas las competiciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma de streaming RFETM.tv. Está prevista también la retransmisión de algunas competiciones en el canal Teledeporte de RTVE, y en la página web de la Federación Española se podrán seguir los resultados con las actualizaciones de cada jornada de competición. 

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO