Social Drive, Postureo Español y Forocoches abanderan una inciativa para que transportistas y taxistas puedan recoger comida de bares y restaurantes
Desde iniciativa la #AyudaaTransportistas buscan restaurantes y bares de toda España que quieran colaborar para ayudar a los transportistas que son tan necesarios en esa situación.
Podrán informarse donde parar a recoger comida u otros servicios como lugares en los que asearse o poder dormir de forma totalmente gratuita.
La situación extraordinaria que estamos viviendo exige un esfuerzo extra a los transportistas que recorren nuestras carreteras para que todos los ciudadanos podamos disponer de los suministros básicos en supermercados y farmacias.
Algunos bares, restaurantes y otras empresas que puedan prestar un servicio han decidido servir comida, bebida o aseo gratis a todos los transportistas que lo deseen. Estos servicios son exclusivamente de recogida.
La iniciativa impulsada por la plataforma de conductores SocialDrive cuenta con la colaboración del foro más grande en lengua hispana Forocoches, así como las famosas redes sociales de humor y noticias Postureo Español.
Diferentes asociaciones como ‘Foro Transporte Profesional’ y ‘Grupo Asatra’ entre otros vinculados a este sector se han unido a esta iniciativa para distribuir información a todos los profesionales que puedan beneficiarse de estos servicios.
Los dueños de establecimientos de hostelería o servicios relacionados podrán ayudar publicando a través de una alerta en la aplicación de SocialDrive o a través de sus redes sociales.
Una vez publicado se distribuirá la información a transportistas a través de la aplicación y asociaciones implicadas.
La iniciativa cuenta ya con más de 120 servicios publicados en la aplicación para que puedan beneficiarse los transportistas.
TAMBIÉN TAXISTAS
Así mismo desde SocialDrive intentamos replicar este modelo colaborativo para los taxistas de Madrid, los cuales están demostrando que son fundamentales como medio de transporte para sanitarios en la lucha contra el coronavirus. Por eso desde SocialDrive llamamos a empresas como Just-Eat o Deliveroo a formar parte.
SE BUSCAN RESTAURANTES Y BARES EN CANTABRIA
Desde Postureo Cántabro nos sumamos a esta iniciativa buscando restaurantes y bares de Cantabria que quieran unir a esta genial iniciativa.
¡¡¡ENTRE TODOS HAREMOS UN MUNDO MEJOR!!!