Activa las Notificaciones

No te pierdas nada
Fotografía de Cantabria

SOBA LUCHA POR SER “EL RINCÓN MÁS BONITO DE ESPAÑA DE LA RED NATURA 2000”

EL RINCÓN MÁS BONITO DE ESPAÑA DE LA RED NATURA 2000

Desde Listas 20 minutos están buscando “El Rincón más bonito de la Red Natura 2000 de España“. Como no podía ser de otro modo, hay un rincón de Cantabria participando. Ese rincón, es el bello Valle de Soba y como no podía ser de otro, queremos que gane.

Crees que el espacio Natura 2000 donde tú vives es el más bonito de España… ¡Participa en nuestro concurso! Estamos buscando ese lugar al que todos querríamos ir en una escapada de fin de semana para conocer ese lugar idílico donde maravillarnos y disfrutar con la imagen de una cascada, un bosque de hoja caduca en otoño, la calle de un pueblo pintoresco o la laguna más bonita de uno de nuestros más de 1.800 espacios Natura 2000.

Con esta fotografía del Nacimiento del Asón, de Eva Serdio Cosio, está participando Cantabria por hacerse con el galardón de “El Rincón más bonito de la Red Natura 2000 de España“. VOTA AQUÍ

Rincón más bello de España- LIC Asón – Soba (Cantabria) – Eva Serdio

Espacio Natura 2000: ES1300002 “Montaña Oriental” y ZEC ES1300011 “Río Asón”.

Se trata de una fotografía de la Cascada que forma el río Asón en su nacimiento. Es una surgencia kárstica de unos 70 metros de altura. La niebla suele aparecer en el valle dándole un aspecto realmente mágico al paisaje. Existe una leyenda en el Valle de Soba que cuenta que esta cascada es la cabellera de una Anjana a la que su hermana lanzó un hechizo convirtiéndola en piedra a excepción de su melena plateada.



SOBA (CANTABRIA)

Escudo de Soba (Cantabria)

Soba es un valle y municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España), situado en los siguientes límites: al Norte, Ramales de la Victoria, Arredondo y valle de Ruesga. Al Sur, la Merindad de Montija y Espinosa de los Monteros, todos en la provincia de Burgos. Al Este, Lanestosa y Carranza, en la provincia de Vizcaya y al Oeste, San Roque de Riomiera. Siendo el tercer mayor municipio en extensión de Cantabria, ocupa una extensión de 214,16 km² que alberga importantes bosques de hayas, robles y encinas.

¿DÓNDE ESTÁ SOBA?

VOTA A SOBA COMO RINCÓN MÁS BONITO DE ESPAÑA

https://listas.20minutos.es/lista/vota-por-el-rincon-mas-bonito-de-la-red-natura-2000-de-espana-430374/

Richard (Postureo) Noya

Paladeador de Rabas y Quesadas Amateur. Cántabro exiliado en Canarias y Administrador de www.postureocantabro.com entre otras cosas!!!

Comparte
Publicado por
Richard (Postureo) Noya

Posts recientes

El Ayuntamiento de Reinosa convoca el Concurso de Carteles de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2026

El certamen otorgará un premio único de 1.200 euros al cartel que anunciará las fiestas… Read More

8 horas hace

El Ayuntamiento de Reinosa consigue una actuación urgente de Adif para recuperar el entorno ferroviario de Duque y Merino

La actuación responde al preocupante estado de abandono que presentaba esta zona, con una importante… Read More

8 horas hace

El Ayuntamiento avanza en la renovación de Duque de Ahumada, Calzadas Altas y Concepción Arenal

Reunión con los vecinos del entorno La actuación, que incorporará también la calle San Rafael,… Read More

13 horas hace

Modificación recorrido líneas autobús manifestación 6 junio 2026

Con motivo de la “manifestación” que se va a celebrar el sábado día 6 de… Read More

14 horas hace

Modificación recorrido líneas autobús procesión Corpus Christi 2026

  Con motivo de la “Procesión del Corpus Christi” que se va a celebrar el… Read More

14 horas hace

El bailaor Carlos Rodríguez recibirá el premio ‘Solera de las Artes 2026’

Premio Solera La alcaldesa da a conocer que el fundador de una de las compañías… Read More

14 horas hace

Esta web usa cookies.

Leer más