Un años más El Diario Montañés organiza sus Premios Web Cantabria 2015. En la presentación del Blog puse lo siguiente «medio en broma»:

¿Cuál es el Objetivo de este Blog?

«Pues por supuesto divertiros como hasta ahora, y porque no, ganar los Premios Web Cantabria 2014 de El Diario Montañés ;)” Pero en esa ocasión, quedamos 2ºs por solo 0,2 puntos. Por lo que este año habrá que intentarlo de nuevo ¿No? Aunque este año no hay «Votación Popular», el jurado ha seleccionado a este Blog como uno de los 5 finalistas:

http://www.premioswebcantabria.com/finalistas

Y a vosotros no os voy a engañar, cuando empecé con esto jamás pensé que este Blog tendría la repercusión que tiene a día de hoy, y por supuesto que me gustaría ganar el concurso. Al final, a lo tonto son muchas horas entre el Blog y las diferentes Redes Sociales. Pero está claro que este Blog no sería nada sin todos los que han colaborado en él de una u otra forma, y como no, por todos los que lo leéis y compartís sus contenidos, quiero aprovechar para daros las gracias a todos!!!

Premios Web Cantabria
Premios Web Cantabria

Muchas gracias a [email protected] por vuestro tiempo y fidelidad que me abruma 🙂

Descripción del Blog en la web del concurso:

Para los que no conozcáis Postureo Cántabro de las Redes Sociales, y llegáis directamente a este Blog, os contaré un poco la Historia de Postureo Cántabro.

Corría la madrugada del 29 de abril de 2013. Era una de esas noches en vela hablando sobre Cantabria y el “Postureo” que hay en la Tierruca, especialmente en su Capital. Y entre risas y tópicos me decidí a crear la cuenta de Twitter @Postureo_CANT.

La intención era reírnos un rato los amigos recordando cosas típicas de Cantabria. Pero “se fue un poco de las manos” como suelo decir. El Postureo “Autonómico” (En este caso el #PostureoCántabro), está más bien orientado a esas “cosas” de las que nos gusta presumir a los Cántabros. Nuestro paisajes, nuestras comidas típicas, nuestras palabras etc… En definitiva, HABLAR DE CANTABRIA!!!

Me gustaría destacar entre todas las cosas buenas que me ha aportado este Blog ha sido la experiencia de promover el cambio de nombre del Aeropuerto de Santander por Aeropuerto Seve Ballesteros Santander – Parayas.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS FINALISTAS 🙂

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.