SORTEO: SMARTPHONE WIAM 71+ DE WOLDER

6

Para celebrar los 30.000 Me Gusta en nuestra FanPage de Facebook Postureo Cántabro vamos a sortear un WIAM 71+ de la marca cántabra Wolder Electronics, valorado en 299 €.





Las instrucciones para participar son las siguientes:

1º – Darle a ME GUSTA a Wolder Electronics España:

https://www.facebook.com/Wolder.Electronics.ES

2º- COMPARTIR y darle ME GUSTA a esta publicación:

Para celebrar los 30.000 Me Gusta de Postureo Cántabro vamos a sortear un WIAM 71+ de la marca cántabra Wolder…

Posted by Postureo Cántabro on Martes, 22 de marzo de 2016

3º- Por último, y más importante, rellenar tus datos para ponernos en contacto contigo:

SORTEO FINALIZADO – GANADOR:

  • MONICA LANZA GARCIA

 

WIAM 71+ de Wolder
WIAM 71+ de Wolder

El WIAM 71+ es el mejor Smartphone español del mercado. Luce un excelente panel de alta definición de 5 pulgadas con tecnología Miravision, un potente procesador de 8 núcleos y 3 gigas de memoria Ram, que aseguran un óptimo rendimiento con todo tipo de aplicaciones incluyendo los juegos más exigentes. Su fabricación en acabado metálico hace que no pase desapercibido por su elegancia y calidad.

El terminal Incorpora además un sensor de huellas digital, imprescindible en los tiempos que corren para mantener nuestra privacidad a buen recaudo. El #WIAM 71+ apuesta fuerte por la fotografía móvil con sus excelentes sensores de 21mp en la parte trasera y de 13 mp en la parte frontal. Los selfies son hoy en día tan importantes que su calidad tiene que estar a la altura.




La potente cámara trasera de 21mpx del #WIAM 71+ cuenta con tecnología Blue Glass Filter, que evita los molestos rayos de sol y consigue colores más realistas. El nuevo Wolder WIAM #71+ forma parte de la nueva hornada de terminales de Wolder, en el que no faltan elementos imprescindibles como la conectividad 4G, la última versión de Android (Lollipop 5.1.1 actualizable) y un procesador de última generación de 64bits.

6 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el sorteo! Es una oportunidad fántastica para l@s que como yo, tenemos que cambiar el terminal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.