¿TIENES MURRIA DEL MAR CANTÁBRICO?

¿TIENES MURRIA DEL MAR CANTÁBRICO?

Los cántabros exiliados tenemos MURRIA de muchas cosas de Cantabria. Su comida, su gente… Pero por encima de todas las cosas, nuestro Mar Cantábrico. Da igual, que vivas en un lugar con mar, como es mi caso. El Mar Cantábrico huele diferente, su color es diferente, su sonido es diferente, etc…

Para los que aún no conocéis la palabra cántabra MURRIA, significa “melancolía”. Al igual que los gallegos utilizan su palabra “morrinha”, nosotros no podemos olvidar todas esas palabrucas que tenemos los cántabros y usarlas.

Palabras Cántabras – Murria
Palabras Cántabras – Murria

Para los que vivís fuera de la Tierruca y para los que tenéis la suerte de vivir en ella, os dejo este video de Cantabria Infinita que tiene como protagonista nuestro Mar Cantábrico y nuestra Costa. Yo particularmente lo he visto varias veces, y no me canso de hacerlo.

 

Cantabria Timelapse Costa y Mar Cantábrico #TengoGanasDeVerte:

Si tienes MURRIA de Cantabria y de nuestro mar, no dudes en ver este video todas las veces que haga falta y Compártelo con tus amigos para que también disfruten de él, sobre todo si se encuentran exiliados como nosotros!!!

33 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.