VIDEO: AVISTAMIENTO DE UN METEORITO EN CANTABRIA

Ver la caída de un meteorito en Cantabria no es habitual

Video Avistamiento de un meteorito en Cantabria
Video Avistamiento de un meteorito en Cantabria

El avistamiento del meteorito en Cantabria se produjo el martes, varios medios se han hecho eco del suceso, pero aquí puedes ver cómo se vio.




VIDEO DEL METEORITO EN CANTABRIA

En los primeros segundos del video, en la parte superior derecha, se puede apreciar como se ilumina el cielo y este meteorito desciende sobre los cielos de El Astillero (Cantabria). El video se grabó desde una cámara fija en el coche.

Muchas gracias a Fran Bedia por este video 🙂

Una piedra cósmica ilumina el cielo en varios puntos del norte de España

Así recoge el digital de 20 Minutos el suceso, que se pudo ver de varios puntos del norte de la península ibérica:

Así lo ha explicado el director del Observatorio Astronómico Ramón María Aller de la Universidade de Santiago (USC), José Ángel Docobo, quien ha precisado que “lo más probable” es que haya sido “una piedra cósmica que entró en la atmósfera”.

“Se observó en el norte de España: Galicia, León, Asturias y Cantabria”, ha comentado, para añadir que estiman que “si cayó algo, cayó en el mar Cantábrico”.

El director del Observatorio Astronómico Ramón María Aller de la USC ha aclarado que “este tipo de fenómenos no es raro”, pero, ha matizado, “obviamente, no ocurre todos los días”. Con todo, ha indicado que el avistamiento se produjo sobre las 20,45 horas de este martes y fueron “muchos testigos” los que lo vieron en zonas del norte de España, entre ellos en puntos del norte de Galicia.




VIDEO: ¿CREES EN LOS OVNIS? SE AVISTA UNO EN SUANCES (CANTABRIA)

Navegando por YouTube me he encontrado con un video de un posible avistamiento de un OVNI en Suances (Cantabria). Juzga tú mismo este video, cuanto menos es curioso:

https://postureocantabro.com/video-crees-en-los-ovnis-se-avista-uno-en-suances-cantabria/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.