VIDEO: SANTANDER ¿LA CIUDAD MÁS BONITA DE ESPAÑA?

38

Santander, ¿La ciudad más bonita de España?

Santander ¿La Ciudad más bonita de España? vía Inés @Misviajesporahi
Santander ¿La Ciudad más bonita de España? vía Inés @Misviajesporahi

¿Tú que opinas? ¿Santander es la ciudad más bonita de España? Inés Fdez del blog Mis viajes por ahí nos presenta esta pregunta junto a este video:

[poll id=”11″]

Si te gusta Santander, no te puedes perder los siguientes artículos:

https://postureocantabro.com/por-que-preferimos-santander-antes-que-new-york/

https://postureocantabro.com/video-vuelo-en-avioneta-sobre-santander/

https://postureocantabro.com/video-santander-desde-la-bahia-bonita/

38 COMENTARIOS

  1. No. No es la ciudad más bonita. La quiero mucho pero está en decadencia. Le falta renovar. Un plan de mejora, se que rechazó el Gugennheim por soberbia y se instaló en Bilbao. Tuvo que conformarse con el Centro Botín que no es mas que dos bodegones montados en columnas e unidos por un puente, pero náda mas. Y no sé a quien le apetece dormir en el ascensor. Un porcentaje importante de pisos frente al Sardinero están vacíos. El m2 es de lo más caro. Podrían hacer un plan de desarrollo hacia la Albericia y hacia Soto de la Marina, pero también le falta desarrollo. Industria de investigación. Sodecan debería fomentar investigación en medicina y biología. El estadio del Sardinero, debería venderse para un Gran Centro Comercial con cines y el Racing debería hacer estadio en Ribotan al Mar y si es mucho pedir un túnel subterráneo en la bahía hacia Somo. No podemos depender de que Madrid nos construya el AVE, pero si no desarrollamos la ciudad, nos vamos a quedar en lo que somos una villa marinera de las 4 de Cantabria. Ufff. Me falta para expresar todo lo que pienso, y lo pienso porque Santander me importa y la quiero.

    • Sin duda alguna. Esa bahía espectacular con viento sur, las montañas nevadas al fondo y en medio la playa de El Puntal. Ya lo dice la canción: Un paseo por El Sardinero no lo hay en el mundo entero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.