neptuno

¿Qué pensaría un habitante de la antigua Roma al ver cómo una osada muchacha se burla de la furia y poder de Neptuno? Todo parece indicar, y a las pruebas me remitiré dentro de algunas líneas, que al Dios supremo del mar, responsable a la carta (lo siento querida Luna) de todas las mareas, hacedor de las formas de las costas, de los acantilados, de las playas y de las bahías, ¡NO LE GUSTA QUE LE VACILEN!




Y así, sin más demostración de poder que una olita enrabietada, se llevó a la joven descarada más allá del ángulo de visión de un oportuno smartphone. ¿El resultado? más de 3 millones de visitas en Youtube, el Dios indiscutible de los vídeos virales. En esta ocasión reímos y compartimos lo divertido, pero Posturear delante de un Mar Cantábrico embravecido, generalmente suele traer alguna que otra tragedia.

Y así es cómo Cantabria ha llegado a ser portada del servicio de alojamiento de vídeo más importante de la red, con una imprudencia en una de las playas más bonitas y que más Postureo contempla de todo el mundo. Si alguno no ha visto el vídeo en cuestión, lo dejo aquí debajo, junto con una divertida parodia.

Si te han gustado estos videos, seguro que este también te impresiona:

https://postureocantabro.com/con-el-cantabrico-se-juega/

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.