InicioGobierno de CantabriaConsejería de Universidades, Igualdad, Cultura y DeporteLombó felicita al IES La Albericia por el reconocimiento a sus 'Gigantes'...

Lombó felicita al IES La Albericia por el reconocimiento a sus 'Gigantes' en su 50 aniversario

-

La consejera ha destacado la trayectoria y el “potencial de futuro” de este centro
 

Redacción
Redacciónhttps://postureocantabro.com
Este es el perfil de la redacción de POSTUREO CÁNTABRO. Muchas gracias por leernos, comentar y compartir todas las publicaciones.
Banner BMW Grünblau Motor

LO + VISTO