El jugador lebaniego sufrió una nueva campaña de desprestigio
Álvaro González no fue multado por la policía francesa, como salió en muchos medios. El jugador del Olympique de Marsella, fue acusado de insultar a un agente en el aeropuerto de la ciudad francesa y no cumplir las medidas anti covid.
Ni fue multado, ni llamó hijo de… a un policía e iba con mascarilla
El futbolista cántabro no fue multado por agente alguno cuando la expedición del conjunto galo se trasladaba a Lens para disputar el siguiente encuentro. Al igual que sus compañeros, llevaba la mascarilla, ya que el doctor del club repartió las mismas entre todos los jugadores.
Un agente sí que recriminó la situación deportiva del equipo y en varios miembros de la plantilla echaron en cara a la policía gala que no estuvieran el pasado sábado dando protección cuando fueron agredidos por los ultras del Olympique de Marsella.
Tras la salida del club de Villas Boas y los últimos resultados del equipo, la situación es incómoda entre el equipo marsellés y su afición.
No está siendo una temporada fácil para un Álvaro González que se vio envuelto en una polémica con Neymar por unos insultos racistas que nunca se demostraron pese a las numerosas cámaras e imágenes que hubo sobre el partido entre PSG y Olympique de Marsella.
Fuente: Marca